Pamela Franco no tiene miedo si es que Christian Domínguez saca los pies del plato.  “No soy traumada por unos adornitos. Cuando lo vean estampado en la pared, fui yo" 

Pamela Franco no tiene miedo si es que Christian Domínguez saca los pies del plato.
“No soy traumada por unos adornitos. Cuando lo vean estampado en la pared, fui yo" | Fuente: Difusión

Pamela Franco se caracteriza por ser firme en sus decisiones y es por eso que no tiene miedo si es que Christian Domínguez le sea infiel, pero deja una misteriosa advertencia, pues ese comentario dejo sorprendido a uno.


La cantante de Puro Sentimiento Pamela Franco, tras buen tiempo de haberse convertido en madre, se encuentra renovada y viviendo la mejor etapa en su carrera musical, pues ahora que ha retomado a los escenarios con su gira por el interior del país y esto como que causo intriga pues no estaría viendo muy seguido a su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez.




¿Qué dijo Pamela Franco sobre una posible infidelidad de Christian Domínguez?


Pamela Franco, se mostró serena al escuchar esta pregunta, pues ella confía plenamente, y ya no tiene los “traumas del pasado”


“Tú sabes que siempre va a estar allí, yo prefiero que él esté detrás mío que yo detrás de él”, comentó entre risas.


No obstante, la cantante de Puro Sentimiento comenta que el cantante de cumbia es recontra celoso que ella, pero no hubo discrepancias por ello

“Entre él y yo él es más celoso.

“Lo que pasa es que yo no soy traumada, de hecho todo el mundo ha pasado por unos ‘adornitos’ (infidelidad), nadie se ha muerto de eso, pero a mi no me han llegado a traumar”, enfatizó.

"Yo estoy viviendo mi vida, no estoy pensando si él está haciendo algo, él me da tranquilidad y yo se la doy. En el momento en que yo vea celos, es que una cosa es que haya celos de la nada y otra cosa es que él me lo provoque”, recalcó Pamela.


Pamela Franco cuenta si es que en algún momento surja un hecho de infidelidad, asegura que el público se dará cuenta y hasta juega con esta frase.


“Cuando veas a Christian estampado con la pared, ya sabes, Pamela pasó por acá”.

 “No soy traumada por unos adornitos. Cuando lo vean estampado en la pared, fui yo
“No soy traumada por unos adornitos. Cuando lo vean estampado en la pared, fui yo" | Fuente: Difusión

Psicóloga a Christian por tatuaje de Pamela: "No garantiza que tu relación sea para siempre"


Como se sabe la psicóloga Lizbeth Cueva, en toda ocasión cuando Christian Domínguez está presente en el set del programa, las conversaciones se vuelven tensas.

Esta vez la psicóloga Lizbeth Cueva, sorprendió nuevamente con sus opiniones en relación con la vida sentimental de Christian Domínguez; pues el tema fue que habló sobre el tatuaje que se había hecho en honor a su amada Pamela Franco, pues se puso a cuestionarlo.


Como era de esperar Christian Domínguez no se quedó callado y se defendió ante las palabras de la psicóloga Lizbeth Cueva.


"No no, el tema de tatuarse es un tema de sentimiento, no significa nada, es un significado para ti, no tiene que ver con el amor", explicó Christian Domínguez.


La psicóloga no suelta a Christian Domínguez pues continuó criticándolo y le dijo que el tatuaje no es símbolo que su relación va a durar y que ella será la última mujer.


"No es garantía que la relación va a ser eterna. ¿Con qué fin lo haces?", le cuestionó a Christian Domínguez.