Al parecer Christian Domínguez apoyaría a Paolo Hurtado, luego que el futbolista le dedicara una canción a Rosa Fuentes, su expareja y madre de sus hijos.

Christian Domínguez del lado de Paolo Hurtado
Lo que comentó el cantante sobre el futbolista. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Christian Domínguez recientemente, cree que Paolo Hurtado estaría enfocado en buscar el perdón de Rosa Fuentes tras su ‘ampay’ con Jossmery Toledo hace algunos meses, por lo que apoyaría al futbolista.

Te recomendamos

¿Qué comentó Christian Domínguez?


Esta mañana Christian Domínguez comentó sobre las recientes imágenes, del baby shower que tuvo Rosa Fuentes en donde asistió Paolo Hurtado, ya que el futbolista causó polémica al cantarle una canción en donde señalaba “eres el amor de mi vida”.

Por ello, durante la última emisión de ‘América Hoy’, Christian Domínguez comentó sobre lo que cantó Paolo Hurtado en el baby shower, señalando que el futbolista fue muy claro con las intenciones que tiene con Rosa Fuentes.

“No tengo nada qué opinar porque lo está diciendo él perfectamente, acá no nada entre líneas”, detalló en un inicio.

Asimismo, Christian Domínguez señaló que apoya lo que está haciendo Paolo Hurtado para recuperar a Rosa Fuentes, tras toda la polémica que atravesaron.

“Está diciendo claramente que la quiere recuperar, está siendo fuerte al decir ‘yo soy el amor de tu vida’, es decir, está parchando. Ella estaba mirando a otro lado, de repente, y el dijo: ‘tú eres el amor de mi vida, tú eres mía’”, añadió.

¿Reconciliación a la vista?


Se cree que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, estarían dispuestos a retomar su situación sentimental luego del escándalo de infidelidad del futbolista, cuando fue ‘ampayado’ con Jossmery Toledo hace algunos meses.

Recientemente ambos celebraron el baby shower de su tercer hijo, por lo que en medio de la fiesta Paolo Hurtado le cantó una canción a Rosa Fuentes, en donde resaltó “eres el amor de mi vida”. Fue cuando el futbolista estaba cargando a su hijo y se apoyó en una canción, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer una referencia a su expareja.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, Paolo Hurtado se muestra muy feliz junto a Rosa Fuentes, en la celebración que tuvieron por la llegada de su nuevo bebé. Cabe señalar que al evento, asistieron varias orquestas de salsa y el cantante Renzo Padilla.