A través de sus redes sociales, Pamela Franco presumió el regalo de Christian Domínguez, pues lució muy emocionada cuando recibió sus flores amarillas.

Pamela Franco estuvo al borde de las lágrimas luego que Christian Domínguez le mandara un detalle especial. El cantante le envió a su novia flores amarillas, un regalo que suelen hacer los hombres a sus parejas en honor a la telenovela 'Floricienta'. 

Te recomendamos

El regalo de Christian Domínguez

En sus redes sociales, Pamela Franco mostró emocionada cómo Christian Domínguez la sorprendió con un ramo de rosas amarillas, por lo que agradeció con mucha alegría a su pareja. Este romántico gesto la tomó por sorpresa e, incluso, en el video parece que romperá en llanto.

Este 21 de septiembre, en varios países, se celebró el Día Mundial del Amor y la Amistad, por lo que fue una fecha en la que las personas expresaron todo su cariño para esa persona especial, dando este tipo de obsequios. Asimismo, también algunos lo asocian con el inicio de la Primavera. Por esta razón, Christian Domínguez no dudó en unirse a esta tendencia y mandarle un regalo especial a Pamela Franco.

Fue mediante su cuenta en Instagram donde Pamela Franco en un video grabó el instante en el que recibió flores amarillas como regalo de Christian Domínguez, mientras se encontraba en el gimnasio entrenando.

“Llegaron mis rosas amarillas. Qué bonito, mi amorcito, el mejor marido del mundo. Te amo, te amo, te amo. Me encanta”, señaló muy emocionada.

¿Qué piensa Christian Domínguez sobre Pamela Franco?

Por otro lado, Christian Domínguez en su pasada entrevista con la periodista Verónica Linares, reveló más detalles de su romance con Pamela Franco, en donde aseguró que es la cantante quien lleva las riendas de la relación.

“Yo soy un ´sí, mi amor’, ella tiene el carácter más fuerte que yo (...) Uno de los dos tiene que ser más inteligente y ceder, en ciertas cosas, no ye va hacer menos ni mas. Si me pongo al brinco, lo que vamos hacer es enojarnos”, confesó.

Asimismo, Christian Domínguez destacó que en esta etapa de su vida, prefiere pasar más tiempo con su hija y por ello no busca darle la contra a su pareja Pamela Franco.

“Yo no quiero que mi hija menor, por esos arrebatos que he tenido antes, no esté cerca (...) A veces, en mi inmadurez, dije ‘no hay forma, eso no puede cambiar’, no quiero que me pase eso otra vez”, añadió.