Tras la polémica de Samahara Lobatón, Christian Domínguez dio a conocer que sus hijos colocan a Leonard León en sus trabajos.

Christian Domínguez incluye a Leonard León en las tareas de los niños de Karla Tarazona
Christian Domínguez incluye a Leonard León en las tareas de los niños de Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Christian Domínguez durante el programa “América Hoy” comentó un poco sobre la polémica que estuvo pasando Youna con Samahara Lobatón, tras haber considerado en un trabajo de la menor a Bryan Torres como su familia. Al respecto, el cantante dio a conocer que, pese a todo, los hijos de Karla Tarazona con Leonard León siempre ponían su nombre.

Te recomendamos

En ese sentido, Christian Domínguez explicó las razones por las que los menores siempre consideraban a Leonard León y es porque se debe a que es su padre, y existe un respeto.


Christian Domínguez habla de Leonard León y los hijos con Karla Tarazona

Durante el programa “América Hoy”, Christian Domínguez dio a conocer que cuando estuvo en la relación con Karla Tarazona, los hijos que tuvo la conductora con Leonard León siempre tuvieron presente a su padre.

A pesar de todo lo que pasó con Karla Tarazona, los hijos de Leonard León siempre lo tenían presente. Christian Domínguez indicó que en sus trabajos del colegio, el nombre del cantante estaba siempre.

Lo que dijo Christian Domínguez fue lo siguiente:

"Nosotros debemos ser muy inteligentes porque debemos ser los mediadores del asunto. Los padres que están en conflicto van a comentar a ejecutar cosas con el hígado. Siempre estaba (en sus tareas) , nosotros nos hemos ganado el nombre de padres por ejemplo, admiración para ellos".

Christian Domínguez aseguró que los menores siempre debían tener las cosas claras, por lo tanto, Leonard León debía estar presente en todos sus trabajos.

Los hijos de Karla Tarazona quieren mucho a Christian Domínguez

No es una sorpresa que los hijos de Karla Tarazona siempre han considerado como un padre a Christian Domínguez, pese a que su padre biológico sea Leonard León.

En una oportunidad, Karla Tarazona y sus hijos decidieron darle un homenaje a Christian Domínguez por el buen trato que tuvo con ellos:

“Mis hijos han vivido con Christian y estudian en el mismo colegio. Yo no voy a ser mezquina y le agradezco a Christian por haber compartido con los tres. Ellos siempre han compartido juntos y decidieron hacer partícipe de este día. Yo nunca les he obligado e imponiendo las cosas y hagan lo que su corazón les nazca".