Christian Domínguez se incomodó por la opinión de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre su relación con Pamela Franco y le respondió dejándola en shock. Entérate de más detalles aquí.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Christian Domínguez y Pamela Franco tienen tres años de relación y una hija. En el programa “América Hoy”, transmitido en vivo, se sintió incómodo luego de que la psicóloga Lizbeth Cueva analizará y opinará sobre su relación con Pamela Franco.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Las conductoras del programa se burlaban tras enterarse de que Pamela Franco bañaba a Christian Domínguez tres veces por semana y el cantante cumbiero decidió responder.

La psicóloga Lisbeth Cueva analizó la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco. “Eso ya es patológico”

La psicóloga, Lizbeth Cueva, analizó la relación entre Christian Domínguez y su pareja, Pamela Franco, luego de darse a conocer que ella lo bañaba tres veces al día.

La especialista comentó sobre la situación: “Eso ya es patológico, ¿qué te estén bañando? ¡Por dios!”, comentó la especialista y Christian Domínguez demostró estar molesto por dicho comentario.

Christian Domínguez le contestó contundentemente a la especialista, Lizbeth Cueva

Christian Domínguez no le gustó la opinión de la psicóloga, Lisbeth Cueva, sobre su relación con Pamela Franco, luego de que se supiese que ella lo bañaba.

Usted hable lo que tenga que hablar, pero ¡no se meta en mi relación!”, expresó Christian Domínguez a la especialista. “Ella me baña a mi, y yo baño a mis hijos, tampoco me va a dejar de talquear”, continuó el cumbiero.

La psicóloga, Lisbeth Cueva, quedó sorprendida con la respuesta de Christian Domínguez sobre la situación, pero no se quedó callada y le contestó defendiéndose: “En todo caso tiene que bañar a tu hija, no a ti”.