¡Se acabó la guerra! Karla Tarazona e Isabel Acevedo hicieron las pases en vivo. 

¡La perdonó! Karla Tarazona acepta las disculpas públicas de Isabel Acevedo durante 'Amor y Fuego'
¡La perdonó! Karla Tarazona acepta las disculpas públicas de Isabel Acevedo durante 'Amor y Fuego' | Fuente: DIFUSION


Parece que Isabel Acevedo por fin podrá pasar la página de lo sucedido con Christian Domínguez, pues tras hacerle una llamada a Karla tarazona en vivo, ambas figuras se desearon lo mejor poniendole punto final a la guerra.

¿Qué pasó con Isabel y Christian Dominguez?

Cómo se recuerda, Isabel Acevedo ha sido tendencia en estos últimos días debido a las polémicas que se desataron alrededor de su relación, como las acusaciones del cantante hacia 'Chabelita', quien supuestamente no le dejaba ver a su hijo.

Recientemente Isabel concedió una entrevista dónde contó algunos detalles sobre su relación con Domínguez y aseguro que le había dicho que estaba separado.

“A mi Christian siempre me decía que ya no estaban, así fue, entonces yo le creía. Él me decía que ya no estaba con ella, que había roto la relación. (...) Más que una pareja, él siempre fue mi amigo, era mi pata, luego lamentablemente en esa convivencia confundimos las cosas”

Además confesó que había demorado en aceptar como pareja a Christian Domínguez y que su familia no estaba de acuerdo en su relación al principio.

“El día que él vino a mi casa supuestamente a decir que quería estar conmigo, mi mamá le dijo: ‘¿qué haces acá? Anda a tu casa, recupera a tu familia, a tus hijos y a tu esposa’. Nadie de mi familia lo aprobaba, hasta que después lo conocieron y ya lo aceptaron”

Al parecer todo se había tratado mal entendido entre Isabel Acevedo y Karla tarazona.

¡La perdonó! Karla Tarazona acepta las disculpas públicas de Isabel Acevedo durante 'Amor y Fuego'
¡La perdonó! Karla Tarazona acepta las disculpas públicas de Isabel Acevedo durante 'Amor y Fuego' | Fuente: DIFUSION

Isabel Acevedo le pide disculpas a Karla Tarazona

Durante la última emisión del programa 'Amor y Fuego' Isabel Acevedo pidió disculpas públicas por el daño causado a Karla Tarazona.

“Le pido disculpas si en algún momento te hice mucho daño, si te hice sentir mal, la verdad yo ya quiero acabar con este tema, quiero pasar la página. Yo estoy en un momento muy bonito de mi vida y creo que hasta aquí llegó todo” comentó Isabel

Tal fue la sorpresa de los conductores de 'Amor y Fuego' que Karla Tarazona aceptó las disculpas de Isabel cerrando el capítulo entre ambas figuras del espectáculo.

“Yo quiero acabar con esta situación también, creo que errar es humano, todos hemos cometido errores en algún momento de nuestra vida. Por la vida que tengo ahora, tengo gracias a Dios una familia constituida, un esposo maravilloso que me apoya siempre, mis hijos. Como yo siempre dije, cuando uno obra bien las cosas le van bien. Yo también voy a dar por terminado esto, no he declarado a nadie porque no me pienso meter en un pleito de dos personas. Decirle a Isabel que las disculpas públicas son aceptadas” Respondió Tarazona.