Durante el programa “Noche de Patas”, Christian Domínguez fue el punto de conversación cuando hablaron de infidelidad, y el cantante no se quedó callado.

Christian Domínguez en “Noche de Patas”: “No sé por qué en el mundo existen tantos infieles”
Christian Domínguez en “Noche de Patas”: “No sé por qué en el mundo existen tantos infieles” | Fuente: Difusión

Carlos Vílchez junto a sus compañeros del programa “Noche de Patas” agarraron de punto toda la presentación a Christian Domínguez, mientras conversaban sobre la infidelidad y la toxicidad. Pero el cantante no se quedó callado y se prestó para las bromas.

Fue el blanco para las bromas

Al momento de presentar a Christian Domínguez como invitado de la noche, Carlos Vílchez atinó a lanzar algunos comentarios en son de broma sobre la fidelidad de cantante. Lo que dijo el conductor fue lo siguiente: “Con ustedes, el hombre más fiel del mundo, mi hijo, mi alumno, aprendió y desaprendió, y quiero que sepan el día de hoy va a aprender un poco más, con ustedes, Christian Domínguez”.

De inmediato, todos los espectadores y los miembros del programa empezaron a reírse por los comentarios de Carlos Vílchez, incluyendo a Christian Domínguez, quien se prestó para las bromas durante toda la noche.


El centro de las risas

Durante el programa, Christian Domínguez fue llamado para hacer parte de una sección del programa creada por la producción en donde se tenía que leer diferentes perfiles inventados en la plataforma para citas, “Tinder”.

A Christian Domínguez le tocó leer una descripción muy particular que desató las risas de todo el mundo presente en el teatro Canout.

“No sé por qué en el mundo, existen tantos infieles y a los pocos honestos de buen corazón nos chotean”, fue lo que tuvo que leer Christian Domínguez sin pensar que todos los presenten se reirían hasta no poder.

Ya que como se recuerda, Christian Domínguez estuvo vinculado en varios casos de infidelidad en diferentes oportunidades. Pero parece que para el cantante no existe ningún inconveniente ser bromeado con esos asuntos.