Al contrario de lo que se creía, Pamela Franco reafirmó su amor por Christian Domínguez e ignoro el ampay del cumbiambero.

Pamela Franco ante ampay de Christian Domínguez:
Pamela Franco ante ampay de Christian Domínguez: "Hay gente que le gusta lucrar con el escarnio" | Fuente: DIFUSION

Pamela Franco y Christian Domínguez parecen ser una de las parejas más sólidas de la farándula, pues tras los errores de Domínguez en el pasado, se creía que el cumbiambero ya habría dejado su pasado de infiel atrás, sin embargo un nuevo ampay emitido recientemente podría indicar lo contrario.

Christian Dominguez es 'ampayado' con Giuliana Rengifo

El cantante de cumbia fue 'ampayado' con la cantante Giuliana Rengifo, que se difundió en las redes sociales. Supuestamente, eran imágenes de la pareja de Pamela Franco besándose con Christian Dominguez.

Sin embargo, Christian Domínguez no tuvo reparos en negarlo e indicar que no era la primera vez qué se había emitido un ampay falso en páginas de Facebook.

Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y dolor de la gente, pero de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez” Indicó el cumbiambero.

Domínguez incluso alegó que le habían escrito a Pamela Franco a vísperas del día de la madre sobre el supuesto ampay, motivo por el cual se sentía indignado y triste.

Me han escrito y a mi señora (Pamela Franco) y generan un fastidio que es falso (...) Me siento triste porque lo hicieron a vísperas del día de la madre. Esto ya no es una broma, esto es prácticamente un robo porque lucrar de esa manera con una mentira, lo hace un ladrón"

Pamela Franco ante ampay de Christian Domínguez:
Pamela Franco ante ampay de Christian Domínguez: "Hay gente que le gusta lucrar con el escarnio" | Fuente: DIFUSION

La reacción de Pamela Franco ante supuesta infidelidad de Christian Dominguez

Pamela Franco se mostró tranquila y confiada ante Domínguez, durante la emisión de 'América Hoy' llegó la información difundida por la página de Facebook.

Este día para mí no es tan bonito como para la mayoría de las personas y tú mejor que nadie lo sabe, pero te encargas de darle luz y alegría a mi vida y sobre todo mucho amor. Gracias por hacerme sentir importante, especial y hacerme tan feliz. Gracias por tenerme siempre presente a pesar de que estás muy ocupado con tu trabajo que lo entiendo que es por nosotros. Te amo, mi amor, con toda el alma. Tú me convertiste en mamá" Fueron las tiernas palabras que dedicó Pamela a Christian.