Christian Domínguez reveló que, al igual que Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, también se da su tiempo para una pichanga.

Christian Domínguez señala que también juega su “pichanga”
Christian Domínguez señala que también juega su “pichanga” | Fuente: difusión

El cantante de cumbia Christian Domínguez, señaló recientemente que se toma un tiempo para jugar tres veces por semana sus pichangas. Esta declaración dejó impactados a más de uno, sobre todo luego del ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.


Christian Domínguez y sus pichangas

Tras el bochornoso momento de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, quienes después de jugar un partido de fútbol nocturno o mejor conocido como “pichanga”, fueron ampayados por las cámaras de “Magaly TV La firme”, en una situación muy comprometedora con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, uno de los panelistas de “América Hoy”, Christian Domínguez, señaló que también se juega sus pichangas durante la semana.


Esta declaración dejó atónito a los miembros del programa, sobre todo por la fama que tiene Christian Domínguez de ser un “picaflor”, claro, todo ello fue previamente a su relación actual con la cumbiambera Pamela Franco.

“No manchen la cancha” señala Christian Domínguez


El momento donde Christian Domínguez afirmó que también jugaba sus “pinchaguitas” se originó cuando, dentro de un segmento del programa “América Hoy”, se mostraron algunas imágenes de los lugares donde los hombres recurren ser infieles, entre ellos, se mostró una cancha de fútbol, a lo que el cumbiambero, se mostró adverso a dicha afirmación y señalo:


"No manchen la cancha, la cancha es sagrada y se respeta, un momento de divertirse, de jugar", dijo el artista, a lo que Janet Barboza le preguntó "¿Ahora nosotras manchamos la cancha?", comentó Christian.


Tras ello, durante el cómico momento, Ethel Pozo, le consultó a Domínguez si él también jugaba sus pichangas, a lo que el miembro del programa afirmó con toda confianza:


"Sí, tres veces por semana, incluso ayer jugué. Es que es una estrategia jugar pichanga, es que justamente me voy a jugar con mi hermano y, de ahí, a todos los que están me los llevo a comer a mi chifa", precisó el cantante.


Un momento que, causó las risas entre los conductores del programa y el público. Sin embargo, ¿qué opinará Pamela Franco de las pinchangas de su pareja?