Tras recibir fuertes criticas Christian Domínguez da sus declaraciones sobre lo sucedido con Fiorella Méndez. Esto es lo que está circulando en un vídeo donde habla Christian Domínguez.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Christian Domínguez se hizo tendencia cuando salió en un vídeo tratando de defenderse luego de las fuerte críticas del publicar al acusarlo de que él estaba apoyando lo sucedido entre Fiorella Mendez y Óscar del portal.

Pedro Loli
Pedro Loli | Fuente: Difusión

Christian Domínguez fue claro cuando dijo que “no avaló ni protegió” a Fiorella Méndez


Christian Domínguez luego de haber sido el representante de Fiorella Méndez hace poco tiempo, hablo de lo sucedido el día en cuestión cuando la encontró llorando y asegura que ella comentó que se había quedado dormida en el departamento de Óscar del Portal despues de una reunión de trabajo.

"Yo no dije ‘yo creo en esto’. Lo que yo hice fue comunicar lo que ella me escribió. Pero yo recibí criticas como si yo estuviera avalando o protegiendo”, señaló Christian Domínguez en el programa América Hoy.


Christian Domínguez continua hablando en el vídeo

Lo que comento después fue que lo único que hizo el fue comunicar lo que ella le había escrito. Sin embargo habla de las críticas que recibió como si estuviera avalando o protegiendo, quién concluyo asegurando que no creo en la palabra de la expareja de Pedro Loli.