Pamela Franco llora en el programa "En Boca de Todos" al recordar las palabras de su madre. 

Pamela Franco
Pamela Franco llora en el programa "En Boca de Todos" al recordar las palabras de su madre | Fuente: Difusión

En cierta oportunidad Christian Domínguez reveló que la madre de Pamela Franco le llegó a decir que cuidara mucho a su hija y le prometió que la iba a cuidar con todo lo que esté a su alcance. Todo esto fue antes de la muerte de la madre de Pamela Franco, quien ya se encontraba delicada de salud.


En esta oportunidad, Pamela Franco no aguantó y lloró en el programa “En Boca de Todos” al recordar a su amada madre y en especial el tema sobre la promesa que le hizo su madre acerca de su lucha como mujer. Y también recalcó que su felicidad no siempre gira a lado de su pareja actual Christian Domínguez.



“A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie, él va a cambiar o ha cambiado porque quiere cambiar. Las personas creo que nadie va a influir en nadie, uno es grande y sabe lo que quiere y tiene. Los tres años yo lo tomó como una especie de broma y chiste”, dijo Pamela Franco explayando la conversación y sobre el famoso mito de una posible infidelidad por parte del cantante.



Pamela Franco es una mujer que no está pendiente, ni para pensando en lo que podría hacer Christian Domínguez y sobre todo sobre que pronto llegaran a los tres años y allí Christian Domínguez le podría ser infiel.




Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian... Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro”, resaltó.



 


Doctor Tomás Ángulo refuta a Pamela Franco

 

El Famoso doctor Tomás Angulo, quien es especialista en relaciones de parejas, aseguro que la ve muy bien, pero en la práctica es más complicado, ese comentario que hizo el doctor hizo que Pamela Franco derramará lágrimas por recordar a su amada madre.

 

 

“El día que mi mamá falleció fue para mí volver a nacer y yo ese día le prometí que iba a ser una nueva persona y una mujer fuerte. Tengo a una hija hermosa y por quien luchar. No lloro de tristeza porque yo estoy feliz... Yo en la única persona que metía las manos al fuego, y con eso no digo que Christian sea una mala persona, es en mi madre. Y así será y bueno en mi hija ahora”, finalizó.