Poco después del ‘ampay’, se reveló el particular audio que confirmaría que Christian Domínguez si se comunicaba con Mary Moncada, la mujer que fue vista en su auto.

Lo expuso
El polémico audio que Christian Domínguez le mandó a Mary Moncada. | Fuente: Difusión

Nuevamente Christian Domínguez fue ‘ampayado’ por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, luego de ser visto presuntamente con una mujer rubia identificada como Mary Moncada. En su entrevista, esta mujer le proporcionó a la producción un audio del cantante.

Te recomendamos

¿Qué le habría dicho Christian Domínguez?

Después que el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ compartiera el ‘ampay’ de Christian Domínguez con otra mujer, se reveló también un particular audio que el cantante le mandó un día a Mary Moncada. La producción evidenció un audio, que confirmaría el amorío que hubo entre ellos.

“Ay mi amorcito, a mi también me gusta hablar contigo. También te extraño y te quiero mucho, espero que vengas pronto”, se escucha decir al cumbiambero.

Asimismo, el programa de Magaly Medina también recordó una historia que compartió Christian Domínguez en su cuenta de Instagram, curiosamente un día después de lo que pasó con Mary Moncada. ¿Acaso el cantante buscaba despistar?

“Claro, ayer le presto el carro al señor Fabio para que haga un trabajo y me dice te lo entrego lavadito, pero no está lavadito. Osea me estafaste, ya saben, no presten su carro”, señalaba el cantante afirmando que no estaba con su carro.

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez y Mary Moncada?

Por otro lado, Mary Moncada en entrevista con el programa de espectáculos, confesó que conoció a Christian Domínguez a mediados del 2023 en un concierto del cantante con su orquesta. Asimismo, la rubia resaltó que el cumbiambero dio el primer paso.

“A él lo conocí en junio, fui a un lugar con mi familia, estábamos sentadas adelante y mi mamá me dijo, ‘mira es Christian’. Él me empezó a coquetear, le seguí el jueguito, él desde el escenario, yo de mi asiento. La verdad es que él es guapo”, detalló.

Cabe señalar que, Mary Moncada aseguró que este ‘ampay’ no ha sido la primera vez que tuvo algo con Christian Domínguez, por lo que en la entrevista añadió:

“Pasó lo que tuvo que pasar, dos personas adultas, la pasamos bien, yo siempre obtengo lo que quiero. Nos comunicamos de vez en cuando, él me preguntaba cuándo venía a Lima, nos mandábamos fotitos y nos contestamos cuando se podía, no todo el día obviamente”.