Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron un divertido momento en el magazine ‘Préndete’.

Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron discusión en vivo:
Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron discusión en vivo: "Esto es un desalojo" | Fuente: Christian Domínguez IG | Karla Tarazona IG

¡Las risas no faltaron! Christian Domínguez y Karla Tarazona sorprendieron a todos los televidentes al protagonizar una divertida discusión en vivo en el magazine ‘Préndete’. La conductora de TV no dudó en bromear con el cantante de cumbia, quien volvió a aparecer en la pantalla chica tras su polémica con Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Puro Sentimiento, grupo liderado por Christian Domínguez, se presentó en el magazine ‘Préndete’ para brindar un pequeño show y para promocionar sus próximas presentaciones. Sin embargo, la presencia del cantante de cumbia llamó la atención de todos y más de Karla Tarazona, quien  no dudó en bromear con él.

"No le preguntes por cuál se inclina, si no te va a decir por todas", mencionó Karla Tarazona ante la sorpresa de todos. Ante esto, Christian Domínguez no dudó en responderle a su expareja:

"Dos, cosas; hoy es el santo de Valentino; dos, mi papá está mirado; tres, estamos a fin de mes", manifestó el cantante de cumbia.

Por último, Karla Tarazona le dio la razón a Christian Domínguez:

"Por primera vez te voy a dar la razón porque es el santo de Valentino (su hijo), dos, así como ve tu papá también mi viejo por si acaso. Tercero, así sea fin de mes o quincena, paga puntual pues", sentenció la conductora de ‘Préndete’.


¿Christian Domínguez y Karla Tarazona son socios?

En una reciente entrevista con Expreso, Christian Domínguez negó ser socio de Karla Tarazona. El cantante de cumbia indicó que su negocio de ‘Chifas’ no tiene nada que ver con su expareja, pero que nunca le ha negado ayudarlo con alguna promoción para el local de comida.

“Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio", manifestó Christian Domínguez en una entrevista con el medio ‘Expreso’.