Los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, en uno de sus programas, revelaron que fueron demandados tras la polémica con sus fanáticos.

¿Un nuevo enfrentamiento?
Ricardo Mendoza y Jorge Luna contaron que fueron demandados. | Fuente: No Somos TV

Ricardo Mendoza reveló que él y su compañero Jorge Luna recibieron una demanda, la cual fue realizada por una organización llamada ‘Todos contra H.H’. Este grupo habría recaudado alrededor de 3 mil firmas para proceder contra ellos por la vía legal. ¿Qué pasará con los comediantes de ‘Hablando Huevadas’?

Una nueva demanda contra los comediantes de 'Hablando huevadas'

Los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, aún continúan envueltos en una polémica, luego de haber confesado que no les gusta “perder tiempo” con fanáticos en la calle. Por ello, una organización llamada ‘Todos contra H.H’ decidieron demandarlos por ofender al público peruano.

De acuerdo con lo que reveló Ricardo Mendoza, en su programa “Solo Queremos Hablar”, este problema legal se lo contó una persona que ocupa un alto cargo en el Palacio de Justicia. Los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ revelaron que fueron demandados por ofender al público peruano.

“Me llegó una llamada el día domingo de una persona que conocí en un car wash, una persona muy importante en el Palacio de Justicia. Esta persona me dijo: ‘Me acaba de llegar una demanda contra ustedes por ofender al público peruano’”, señaló Mendoza.

Asimismo, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ señaló que dicha organización juntó 3 mil firmas en un día, por lo que no sería procedente constitucionalmente.

“No has cometido un crimen, pero lo que me causa curiosidad es que hay una organización ‘Todos contra H.H’ que ha logrado 3 mil firmas en un día. (...) Esto es improcedente constitucionalmente, ni siquiera puedo revisarlo”, fue lo que le contaron.

Te recomendamos

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de programas televisivos?

Por otro lado, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ decidieron romper su silencio en ese mismo programa para pronunciarse sobre el escándalo que se generó tras la broma que hicieron de Diego Bertie y las críticas que han tenido en las últimas semanas, al señalar que no les gusta mandar saludos a sus seguidores.

Todo comenzó cuando Ricardo Mendoza leyó el comentario de un fan, que decía: “Se están filtrando tus shows”. Rápidamente respondió en contra del programa ‘Amor y Fuego’: “No, ilegales, los ilegales de los programas de la farándula están metiendo cámaras espías. Ellos han venido a nuestro a show y han metido cámaras y han grabado con cámaras espías nuestro show”.

En esa misma línea, Jorge Luna expresó su indignación contra el espacio televisivo. “Los que nos acusan de no tener educación y ser vulgares, no tienen educación para respetar las reglas de un lugar”, añadió sobre el tema.