El “Coyote” Rivera habría tenido un romance con tres mujeres diferentes, fuera del matrimonio. Magaly Medina destapa al exjugador nacional con mensajes románticos a una joven venezolana.

¿Cómo es posible? Revelan tercera amante del “Coyote” Rivera a solo días de su ampay
¿Cómo es posible? Revelan tercera amante del “Coyote” Rivera a solo días de su ampay | Fuente: difusión

No una, ni mucho menos dos, sino tres mujeres, han salido recientemente como las “amantes” del “Coyote” Rivera. El recordado exfutbolista de Universitario Deportes, habría estado frecuentándose con las tres mujeres a la misma vez. La última en revelarse, se trataría de una joven venezolana, quien mostró chats íntimos con el exjugador nacional.


Joven venezolana echa al “Coyote” Rivera

Después de haber sido ampayado con una misteriosa mujer en un Karaoke, aparecieron dos mujeres más, quienes aseguran haber mantenido una relación con el “Coyote” Rivera, estos amoríos los habría cometido mientras aún estaba con su esposa, Lorena Cárdenas.


En esta ocasión, salió a declarar la tercera en discordia, quien se trata de una mujer extranjera llamada Wilmari Jiménez.


La venezolana reveló en el programa de Magaly Medina, haber mantenido un clandestino romance con el exjugador del Sporting Cristal, desde hace tres años. Incluso, la joven de 23 años señaló que, días antes del ampay en el Karaoke, estaba conversando de lo más tranquilo por chats de WhatsApp con el “Coyote”.


“De hace solo unas semanas, hace dos semanas atrás, estas eran las conversaciones con esta chica venezolana y el Coyote aparece el sábado besando a otra chica”, comentó Magaly Medina en su programa de espectáculos.


Los chats del “Coyote” Rivera con joven venezolana

Por si fuese poco, Wilmari reveló algunos chats con el exjugador nacional, quién le escribía “te amo y te extraño” a la joven extranjera.


Según se puede ver en los chats, el hermano de Paolo Guerrero se mostraba muy atento con la señorita de 23 años, incluso, buscando un encuentro con ella, en el departamento que, aparentemente, él pagaba.


Coyote: Te llame, bueno hasta mañana, duerme. Bendiciones, te amo.


Wilmari: Buenos días, mi amor. Ayer me dormí. ¿Cómo amaneces? Voy camino a trabajar besitos


En otro momento de la conversación, el “Coyote” Rivera, le deseaba que tenga un “buen día”, no sin antes, darse un cariñoso encuentro con Wilmari.


Wilmari: Buenos días, a qué vienes


Coyote: Amor, buenos días. Quiero ver cómo estas. Te amo y extraño.


De momento, el exjugador del Melgar no ha salido a declarar nada al respecto, pero, sin duda alguna, estos reveladores chats le traerán problemas en casa.