Esposa del “Coyote Rivera” declaraba su amor a los cuatro vientos por el exjugador de la Selección Peruana, sin esperar que sea ampayado por las cámaras de “Magaly TV La firme”

La esposa del “Coyote” Rivera y los tiernos mensajes antes del ampay: “juntos hasta viejitos, mi vida”
La esposa del “Coyote” Rivera y los tiernos mensajes antes del ampay: “juntos hasta viejitos, mi vida” | Fuente: difusión

Luego del destape bomba que “Magaly TV La firme” soltara el día de ayer, donde el "Coyote" Rivera besaba a otra mujer que no era su esposa, se han descubierto los tiernos mensajes que Lorena Cárdenas, madre de sus hijos, con quien llevaba 13 años de matrimonio y no dudaba en mostrar su amor hacia el exjugador de la selección nacional, a través de redes sociales.


Los románticos mensajes de Lorena Cárdenas hacia el “Coyote” Rivera

Antes del polémico ampay que protagonizó el “Coyote” Rivera, su esposa hacía gala de su amor a través de las redes sociales, donde mostraba su lado más romántico, dedicándole tiernos mensajes en Instagram:


“Mi esposo, mi compañero, mi amigo, mi media naranja. Amor me da tanta felicidad saber que vas mejorando a pasos agigantados. Hoy la doctora nos informó tu gran mejora y eso me da tanta felicidad. Juntos hasta viejitos”, se logra leer en una publicación del año 2021.


Por si fuese poco, Lorena Cárdenas estuvo junto al ex futbolista del la Bicolor, en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando este padecía de un mieloma múltiple, del cual hasta la fecha se encuentra en tratamiento.


“Estamos aquí de paso y en el poco tiempo que Dios nos regala utilicémoslos en amar en gozar de la familia reír en ser feliz. Amo verte sonreír ‘Mi Rey’, amo verte amar y gozar de nuestros hijos, de nuestro nieto, nuestros sobrinos y ahijados. Eso es vida, nacimos sin nada y sin nada nos iremos pero lo mejor que podemos dar es Amor”, escribía la mujer del “Coyote” en sus redes sociales.


Las redes sociales reaccionan al ampay

Quienes no se quedaron callados y decidieron brindarle todo el apoyo necesario a Lorena Cárdenas, fueron las redes sociales, quienes se mostraron muy tajantes con el “Coyote” Rivera al reprocharle la aparente infidelidad a su esposa.


“Te mereces todo lo bueno y el no es para tu vida, sigue adelante con tus hijos”; “Lore, tu eres más que cualquier tropiezo”; “Una vergüenza este tipo”; “¿Y ahora después del Ampay?”, señalaban algunos internautas.


Como se recuerda, el ampay al exjugador de Universitario y Sporting Cristal fue registrado el sábado 23 de julio en un concurrido local de karaoke del distrito de Miraflores, donde fue captado al lado de una misteriosa mujer, con quien se le veía bailar y tras ello, mostrarse muy cariñoso.