Conoce dónde obtener el libro de Alex Brocca, ‘Canto de dolor’, donde narra detalles inéditos de su relación con Ernesto Pimentel.

Entérate dónde adquirir el libro ONLINE ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel
Entérate dónde adquirir el libro ONLINE ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel | Fuente: IG Ernesto Pimentel / Fuente: libro online de 'Canto de dolor'

A pesar de que ya pasó tiempo del fallecimiento de Alex Brocca, el bailarín es tendencia en redes sociales luego del estreno de la película peruanaChabuca’. 

Recordemos que, Alex Brocca perdió la vida a temprana edad. Sin embargo, previo a su fallecimiento, el autor de ‘Canto de dolor’ logró publicar su libro donde narraba sus vivencias en el mundo de la farándula. 

Te recomendamos

¿Dónde conseguir el libro online de Alex Brocca? 

En 2000, Alex Brocca tuvo la satisfacción de publicar su libro ‘Canto de dolor', no repitan la canción: la historia de Alex Brocca, donde revelaba sus experiencias y detalles inéditos de su romance con el famoso Ernesto Pimentel y su camino por la televisión.  

Cabe mencionar que, el libro de Alex Brocca cuenta con cinco capítulos y con más de 100 hojas. Asimismo, el artista y escritor reveló detalles de su amorío con ‘hernán Pretel’, personaje que da vida a Ernesto Pimentel; quien alcanzó popularidad en el ‘Canal de los Artistas’. 

A continuación, en el siguiente enlace podrás visualizar el libro de Alex Brocca: Enlace del libro ONLINE. 

¿Quién fue Alex Brocca y por qué murió el autor de ‘Canto de dolor’? 

Alejandro Iván Gutiérrez Brocca, conocido en el mundo artístico como Alex Brocca, nació el 18 de junio de 1968, en la capital de Perú, Lima.  

Alex Brocca fue un bailarín y escritor. Asimismo, el artista peruano se enfermó de VIH, así como lo dio a conocer en su libro autobiográfico ‘Canto de dolor’. Aunque el autor padecía esta terrible enfermedad, el verdadero motivo de su fallecimiento fue por una bronconeumonía tras complicaciones respiratorias. 

"Me dieron la nefasta noticia. 'Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida'", se puede leer un extracto del libro de su autoría.  

 

@liyiancordova

Leyendo el libro , antes d ir al cine! Interesante.. entren a mi link del perfil…libro

♬ Jurare No Amarte Mas - Ernesto Pimentel