En una conversación con Carlos Galdós, Cristian Rivero habló sobre su rol de padrastro dentro de la relación con Gianella Neyra.

Cristian Rivero conversó con Carlos Galdós sobre su relación con Gianella Neyra. El conductor de televisión reveló detalles de su amorío con la actriz y cómo es su rol de padrastro. Y es que, como se recuerda, la protagonista de 'Lalola' tiene un hijo de su matrimonio anterior con Segundo Cernadas. 

Te recomendamos

Cristian Rivero habla sobre su rol como padrastro

Carlos Galdós mantuvo una entrevista con Cristian Rivero, donde dio a conocer su faceta como padre y padrastro, dentro de la larga relación que mantiene actualmente con Gianella Neyra.

Dentro de la conversación, Cristian Rivero habló sobre el cambio y la posición que tuvo que atravesar cuando inició una relación con Gianella Neyra, especialmente luego de que la actriz ya estuviese casada y con un hijo fruto de su matrimonio anterior.

En ese sentido, Cristian Rivero reveló lo siguiente: “Tienes que saber que, tienes que ponerte en otro lugar que no es acá arriba, tienes que ponerte al lado. Eso es lo que tienes que aprender cuando tú vas a entablar una relación con alguien que viene de un compromiso previo y tiene ya hijos. No te pongas acá (arriba) ni los pongas a ellos acá (arriba)”.

Cristian Rivero brindó más detalles de su relación con Gianella Neyra 

Cristian Rivero también confesó que, pese a todo, él y Gianella Neyra han logrado mantener una buena relación, porque ambos, especialmente él, ha logrado entender el proceso.

A pesar de que Gianella Neyra y Cristian Rivero actualmente mantienen una relación muy estable, todo fue un trabajo en equipo: “Ponte al costado y los dos van remando y todos van avanzando. En el camino puedes acertar, puedes fallar, puede que las cosas salgan bien o no, pero si tú te pones arriba o a ellos arriba, te puedes dañar”.