Cuto Guadalupe se burló de los movimientos del Gato Cuba y recordó cuando jugaba en el equipo Universitario.

Cuto Guadalupe CRITICÓ a Rodrigo Cuba tras bailar en entrenamiento: “Sus movimientos son raros”
Cuto Guadalupe CRITICÓ a Rodrigo Cuba tras bailar en entrenamiento: “Sus movimientos son raros” | Fuente: IG Gato Cuba/ IG Cuto Guadalupe

Cuto Guadalupe se vaciló del baile de Rodrigo Cuba durante el entrenamiento de su nuevo club deportivo Universidad de San Martín. En ‘América Hoy’, el exfutbolista fue consultado y opinó sobre los movimientos de la pareja de Ale Venturo. 

Te recomendamos

Cuto Guadalupe a Gato Cuba: “Tiene un movimiento muy sensual, no es duro” 

Cuto Guadalupe habló sobre el baile del Gato Cuba, dando fuertes críticas y se burló de los movimientos del deportista.  

“¿Qué le pasa a ese gato? Lo que pasa es que ese gato es de casa, no es gato techero publicando él que tiene una moral de acero pues, de eso se trata. He visto unos movimientos medios raros, ahí del hombre, como que la música está totalmente dejando a lo que es el ritmo, pero trata de hacer lo mejor posible”, comentó Cuto Guadalupe. 

Por otro lado, Cuto Guadalupe rememoró el tiempo cuando formaba las filas del equipo crema: “Lo importante es que el jugador tenga otro movimiento aéreo, yo me acuerdo una época cuando estaba en la U, hacía aeróbicos, lo que ellos hacen es diferente. La música es una forma de relajarse".  

Asimismo, Cuto Guadalupe mencionó que Gato Cuba tiene movimiento luego de verlo bailar festejo en el entrenamiento:

“A comparación de Corso, le lleva una ventaja, tiene un movimiento muy sensual, no es duro, solo hay que tener oído. Con ese bailecito creo que conquista. Le doy dedito arriba, el gato está en algo”, sostuvo. 

Gato Cuba descarta embarazo de Ale Venturo 

En ‘América Hoy’, el Gato Cuba fue consultado por los conductores sobre el posible embarazo de Ale Venturo, sin embargo, el futbolista aclaró que se trataba de una broma.  

“Nooo, no está embarazada porque las chicas le metieron arena en la barriga”, le escribió el pelotero.  

En ese sentido, el Gato Cuba confesó que no está en sus planes agrandar la familia: “(¿Te gustaría agrandar la familia?) Eso ya lo hemos dicho, por ahora estamos bien así. Tenemos una bebé hermosa de recién un año”, expresó la pareja de Ale Venturo.