El programa “Amor y Fuego” expuso imágenes de Instagram en donde se puede apreciar la cuenta de Deyvis Orosco y todas las reacciones que tiene el cantante, especialmente hacia mujeres en paños menores.

No se le escapa nada: Deyvis Orosco es descubierto dando “likes” a modelos
No se le escapa nada: Deyvis Orosco es descubierto dando “likes” a modelos | Fuente: Difusión

Los conductores del programa Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en comentar y mostrar las imágenes en donde se puede ver la cuenta de Deyvis Orosco, quien constantemente reacciona a este tipo de mujeres, siempre y cuando tengan diminutas prendas.

Como se sabe, Deyvis Orosco mantiene una relación con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de LaMadrid, con quien recientemente se convirtieron en padres.


Expuesto por “likes” en Instagram

“Amor y Fuego” el 17 de agosto mostró una serie de capturas en donde se puede apreciar con mucha claridad las fotografías a las que Deyvis Orosco usualmente reacciona.

Lo curioso de este asunto, es que siempre son las mismas mujeres, en fotografías muy sensuales, en donde se dejan ver con muy poca ropa y en poses muy coquetas. Ante esta evidencia, los conductores no dudaron en comentar al respecto.

“Deyvis Orosco anda juguetón, le anda dando “Me gusta” a publicaciones que no son de Cassandra, que son un poco sugerentes… ¿Qué tanto haces sombra con ese arbolito en ese perfil? (...) Es una página así de jero***, no hay cul*** que se le escape. Puedes ver y disfrutar y sigue. ¿Por qué tienes que dejar Deyvis Orosco was here?”, fue lo que dijo Rodrigo González haciendo alusión a lo que estaba viendo.

Por el otro lado, Gigi Mitre dijo que al parecer Deyvis Orosco no debe estar considerando para nada a su pareja: “Si fuese Cassandra sí me molestaría, creo. ¡Que tantos totorretes de extrañas! Es incómodo para ella, porque no es una cantante, nada, es alguien que está mostrando el poto”.

La relación con Cassandra Sánchez LaMadrid

Deyvis Orosco, como se sabe actualmente se encuentra comprometido con Cassandra Sánchez LaMadrid, tras un romántico gesto que realizo este año justo en el día de San Valentín, cuando se encontraba ofreciendo un concierto en Huancayo.

Deyvis Orosco es padre de un niño junto a Cassandra Sánchez LaMadrid con quien, a pesar de que muchos medios empiecen a especular sobre las razones de su relación, se ha tratado de mantener juntos y firmes.

Aunque ahora no se sabe cuál será la situación entre Deyvis Orosco y su pareja después del pequeño desliz que cometió el cantante al reaccionar a publicaciones provocadoras de otras mujeres que no sean ella.