Magaly Medina contó que no sabe por qué Jessica Newton y su hija Cassandra Sánchez le dejaron de responder los mensajes.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

Tras lanzar duras críticas a la pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez, Magaly Medina rompió su silencio y se tomó varios minutos de su programa del miércoles 16 de febrero para explicar sobre sus comentarios acerca de la pareja.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez | Fuente: Difusión

Magaly Medina dijo que Deyvis Orosco le pidió la mano a su novia Cassandra Sánchez durante un evento en Huancayo solo para promocionar sus conciertos. Debido a esto, corrieron los rumores de una posible pelea entre los tres.

 

Aunque aseguró que seguía siendo amiga de Jessica Newton, Magaly Medina dio a entender que su relación con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez no está pasando por el mejor momento, ya que ellos no esperaban que los criticara en su programa.

Magaly Medina habla sobre la situación en la que se encuentra con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

 

Magaly Medina explicó que al ser un acto público lo que hizo Deyvis Orosco sobre un escenario, ella tenía todo el derecho de dar su opinión.

 

Ellos han tomado mi comentario como una crítica terrible porque algunas personas se creen intocables, consideran que no pueden decirle una opinión cuando se tratan de personajes públicos. Creo que he estado callada por mucho (...) Yo no escondo nada, yo siempre he sido muy transparente”, señaló Magaly Medina en un inicio.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez no dejaron a Magaly Medina ver a su hijo

 

Magaly Medina sorprendió al revelar que Jessica Newton y Cassandra Sánchez no le dejaron ver al recién nacido, quien iba a ser su ahijado.

 

Me han preguntado también hoy día si es que yo voy a ser la madrina del hijo de Deyvis y Cassandra. Yo quiero decir que desde un primer momento quise verlo, escribí para verlo, pero me dejaron en visto, no entiendo por qué. Pero siendo la dama que soy yo no insisto, tendrán sus razones los papás”, dijo Magaly Medina.

 

Aunque al inicio pensó que ignoraron su mensaje porque Cassandra Sánchez se había contagiado de coronavirus, se dio cuenta luego que esa no era excusa para no responder sus mensajes.Yo tengo bastante dignidad cuando me dejan en visto y no me contestan. Mantengo mi distancia”, dijo Magaly Medina.