En la ceremonia, Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con sus románticas y atrevidas palabras.

Deyvis Orosco y sus emotivas palabras para Cassandra Sánchez
Deyvis Orosco y sus emotivas palabras para Cassandra Sánchez | Fuente: Difusión

El 21 de diciembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casaron civilmente en una ceremonia sumamente privada y llena de todos sus seres queridos. Sin embargo, uno de los momentos que más cautivó a todos los presentes fueron las palabras que el cantante le dedicó a su pareja.

Te recomendamos

Deyvis Orosco no dudó en agradecerle a Cassandra Sánchez por la vida que tienen juntos y también por la presencia de su hijo, con quien forma una fuerte y bonita familia.


Deyvis Orosco le da emotivas palabras a Cassandra Sánchez

Algunos medios tuvieron la oportunidad de estar presentes en el matrimonio civil de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Durante la ceremonia, el cantante llegó acompañado de su madre, y también causó impresión entre todos los presentes.

Durante la ceremonia, Deyvis Orosco aprovechó en darle algunas palabras a los presentes por su presencia, pero también se animó a dedicarle un mensaje emotivo a Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco dio el siguiente mensaje para los presentes y Cassandra Sánchez: “Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo”.

De igual manera, Deyvis Orosco le agradeció a Cassandra Sánchez por la bonita familia que tienen: “Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto”.

Deyvis Orosco habla sobre la vida

En medio de la celebración, Deyvis Orosco se animó a hablar sobre el presente, dejando entrever que las personas deben vivir siempre el presente, ya que nadie sabe qué pasará después.

Deyvis Orosco dio a conocer el siguiente mensaje: “No olvidemos que la vida es hoy, a veces uno vive planeando, ‘lo haré después’, trabajo, pero gracias por enseñarme que la vida es hoy, gracias por darme un hijo maravilloso y de verdad gracias a todos ustedes por haberse dado el tiempo para compartir este momento, que tiene una palabra sencilla pero potente, gracias por ser parte de este momento inolvidable, gracias a todos, los quiero mucho y ahora sí a disfrutar, ¡vamos a disfrutar!”.