El cantante habló de su relación aunque detalla que su actual pareja no pertenece a la farándula, y dice estar contento con su pareja.

Diego Bertie
Diego Bertie | Fuente: Difusión

Hace unos días el actor Diego Bertie realizó una importante confesión donde aseguró que hacen varios años tuvo una relación con Jaime Bayly, aunque no fue por mucho tiempo pues, se terminó gracias a algunas aptitudes que le incomodaron de su ex pareja, donde afirmaba que “me hizo mucho daño, se porto mal, dio detalles de mi vida privada y lo expuso públicamente”.

Diego Bertie
Diego Bertie | Fuente: Difusión

Ahora el mismo Diego se pronuncia y habla nuevamente de su vida personal donde expresa que tiene nueva pareja, tratándose de una persona que no pertenece a la farándula, en una entrevista ofrecida para el programa Amor y Fuego, el cantante expresó que está en una relación, tras las preguntas intimas de los presentadores Diego González y Gigi Mitre.

Diego habla de su nueva relación:

En el momento de la conversación el cantante habló de su carrera y a propósito de una camiseta que llevaba puesta del pintor Diego Velázquez y decía: “Mejor mano que te toque, imposible” fue allí cuando los conductores lo abordaron, preguntándole de su vida personal, si estaba en una relación: “¿Y hay alguna mano que te está tocando por estos días? Te vemos contento, la gente dice que estás guapo, veo los comentarios en las redes y cada día vas sumando seguidores, digo… ¿habrá alguien al que le permites entrar en tu templo?”, a lo que el mismo respondió afirmando que tiene nuevo amor:

Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor”.

Diego Bertie afirma que su pareja no pertenece a la farándula:

Además de no querer revelar la identidad de su nueva pareja, el mismo cantante dejó claro que no es una figura pública y no pertenece a la farándula.

Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad pero tampoco tengo nada qué ocultar, sino que no es una persona pública”, declaró. “Tiempo entero y con tarjeta marcada”, agregó citando uno de los temas más famosos que interpreta.