Luego de mucho tiempo, el cantante Luis Fonsi se sincera y habla por primera vez de su abrupto divorcio con Adamari López.

Luis Fonsi habló sobre su divorcio con Adamari López: “Fue muy duro y sufrí mucho”
Luis Fonsi habló sobre su divorcio con Adamari López: “Fue muy duro y sufrí mucho” | Fuente: difusión

A lo largo de su carrera, Luis Fonsi ha logrado cautivar a más de un fanático con sus profundas y significativas baladas. El cantante puertorriqueño dio mucho de sí en cada letra, sobre todo porque durante el apogeo de su carrera como baladista tuvo una abrupta separación, algo que marcó mucho al intérprete de “Nada es para siempre”, y luego de varios años decidió compartir en una entrevista.


Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López

Ha pasado más de una década desde que el cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari Lòpez anunciaran su divorcio, y aunque fueron muchos los rumores que giraban en torno a su polémico divorcio, el puertorriqueño decidió abrir su corazón y revelar los motivos por los cuales se rompió su matrimonio.


En una entrevista para el programa chileno “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo, Luis Fonsi brindó detalles jamás hablados, al respecto de su divorcio. El presentador del show le consultó si había “algo que lo haya golpeado”, motivo por el cual dio pie para abordar el tema de su divorcio.


“Mucha gente ha pasado por eso... No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil, porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”, inició Fonsi.


Por si fuese poco, señaló: “Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto (su presente en la música). Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”, comentó el intérprete de despacito, quién precisó que “Esto nunca lo he contado, ella (Adamari López) me va a matar”.

Luis Fonsi señala que su separación sirvió de mucho

El recordado baladista, quien pasó al estilo de música urbana en los últimos años, señaló que el divorcio fue de mucha ayuda para crecer y sobre todo, para saber cómo enfrentarse a situaciones que acontecieron en el futuro “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”, precisó Fonsi.


“El que ves es el que soy, el que se trepa a cantar es el que está hablando contigo ahora... Yo no tengo nada que esconder, que fingir y muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar porque soy honesto. A lo que voy es que uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido, especialmente ahora que tengo una familia”, sentenció el cantante puertorriqueño.



Como se recuerda, en el mes de noviembre, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron públicamente su divorcio, luego de compartir cuatro años de casados. Tras ello, ambos guardaron cierta cautela a la hora de hablar de su separación. Aunque, López brindó algunos detalles sobre dicha ruptura matrimonial y señaló que Fonsi le habría confesado que ya no la podía desear como mujer, lo cual llevó al final decisivo de la relación.