Recientemente se presentó a Paolo Guerrero, como el nuevo jugador de Alianza Lima, por lo que su madre ‘Doña Peta’ estuvo presente y se emocionó en el evento de bienvenida.

La presentación de Paolo Guerrero
'Doña Peta' se quebró en el Estadio Matute. | Fuente: Instagram: Alianza Lima / El Comercio

Previo a la presentación de Paolo Guerrero, como el nuevo jugador del equipo Alianza Lima, su madre ‘Doña Peta’ estuvo en el estadio Matute para este importante momento del ‘Depredador’. Las cámaras captaron la emoción que tuvo.

La reacción de ‘Doña Peta’


Este domingo 1 de septiembre, fue la presentación de Paolo Guerrero en el estadio Matute, donde asistió su familia. El futbolista oficialmente pasó a formar parte de Alianza Lima, por lo que su madre ‘Doña Peta’ no pudo evitar emocionarse ante las cámaras.

“Es la emoción más grande de la vida. Misión cumplida con mi hijo. (Matute) es mi casa, cuando se fue no venía (al estadio). Está bien emocionado. Después le daré un abrazo muy fuerte porque está cumpliendo sus metas. Van a venir muchos goles porque él se motiva con Alianza, su vida es Alianza”, señaló a Latina.

En esa misma línea, ‘Doña Peta’ dejó en claro que Paolo Guerrero estaba cumpliendo su sueño como futbolista, por lo que lo apoyó en todo momento:

“Él no tuvo infancia, todo es fútbol, él ama el fútbol. Ahora, sé que acá vamos a terminar, misión cumplida (...) Yo lo he acompañado a todos lados, ahora estamos en casa. Mi hijo es profesional, yo lo aplaudo”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero en su presentación?


Por otro lado, se sabe que Paolo Guerrero fue presentado ayer por la tarde como nuevo jugador de Alianza Lima, por lo que tuvo palabras de aliento al comienzo de su discurso.

“Buenas tardes, blanquiazules. Arriba, Alianza toda la vida. Muchas gracias por el cariño, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de jugar por el más grande del Perú. Espero a final de año poder celebrar, como es tradición”, mencionó el jugador al inicio de su presentación.

Sin embargo, Paolo Guerrero en un momento de su presentación llegó a quebrarse por la emoción de estar finalmente representando la camiseta de Alianza Lima, añadiendo lo siguiente con la voz entrecortada:

“Estar aquí es inolvidable, siempre quedará en mis recuerdos. Es lindo estar acá, agradezco a mi mamá y a mi papá. Los dos han sido parte de Alianza Lima. Una época muy linda como te acabo de decir…es lindo… Discúlpenme, que me emocione”.