Doña Peta y el 'Coyote' Rivera no se han alejado de Paolo Guerrero luego de que Ana Paula Consorte regresará a Brasil con sus hijos.

Madre de Paolo Guerrero no se despega de “Coyote” Rivera en medio de polémicas con Ana Paula Consorte
Madre de Paolo Guerrero no se despega de “Coyote” Rivera en medio de polémicas con Ana Paula Consorte | Fuente: Instagram UCV

Paolo Guerrero hizo su debut oficial el fin de semana con la camiseta de la UCV en el encuentro con Cusco FC, donde ambos equipos quedaron 2-2. Ante esto, la madre del jugador, Doña Peta, llegó hasta Trujillo para alentarlo. Sin embargo, no fue la única que estuvo presente, ya que su hermano el “Coyote” Rivera la acompañó. La progenitora y hermano del 'Depredador' se han mantenido con él, tras la partida de Ana Paula Consorte.

Te recomendamos

Doña Peta y el 'Coyote' Rivera no se despegan de Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero fue acompañado en su primer partido con la UCV por su madre Doña Peta y también por su hermano, el “Coyote” Rivera. Ambos personajes llegaron juntos y estuvieron en todo momento muy bien resguardados, mientras alentaban desde las tribunas al futbolista. 

No solo eso, sino que los medios de comunicación llegaron a conversar con ambos personajes para poder saber lo que sienten al ver a Paolo Guerrero jugando en un club del fútbol peruano. Ante eso, no dudaron también en hacer algunos comentarios sobre la familia, dejando entrever posibles indirectas para Ana Paula Consorte.

“Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero no se quedó callado y comentó lo siguiente: “Es un honor acompañar a mi hermano, en su trayectoria de 22 años jugando al fútbol profesional y llegar a un gran Club que es la César Vallejo (...) La familia siempre unida, apoyando en todo momento, haciendo fuerzas”.

Doña Peta siempre estará presente en los partidos de Paolo Guerrero

Por otro lado, Doña Peta tampoco se quedó callada y dio a conocer que se encuentra contenta y tranquila de ver a Paolo Guerrero jugar en Perú.

Asimismo, la madre de Paolo Guerrero reveló que no piensa perderse ningún partido. “Claro, siempre tengo que venir a verlo jugar”, expresó la progenitora del futbolista.