Tras el ampay de Aldo Miyashiro, muchos usuarios han declarado que sus parejas no les creen cuando se van a ver con los amigos, a esto le han llamado “Efecto Miyashiro”.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha sacudido en pocos días a todo Perú, pues nadie se esperaba que el conductor del programa La Banda del Chino fuera captado durante unos apasionantes besos con su exreportera Fiorella Retiz en el apartamento de Oscar del Portal. Todo esto sucedió luego de la victoria del equipo Once Machos FC, por el que decidieron ir a celebrarlo al apartamento del periodista deportivo.

 

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Usuarios en las redes catalogan el “efecto Miyashiro”

Tras el ampay de Aldo Miyashiro, muchos usuarios en las redes reportaron que sus parejas no querían dejarlos ir a jugar o reunirse con sus amigos si ellas no podían estar presentes. Ha llegado al punto de compararlo con la mentira de “ir a pichanguear” para ir a cometer una infidelidad.

Uno de los videos más virales sobre el tema fue uno subido por un chico a la plataforma de TikTok, en el cual se puede ver como se burlan de uno de sus amigos por llegar a la cancha acompañado de su pareja y de su hijo pequeño en un cochecito.

Aldo Miyashiro es odiado por los hombres peruanos por avivar la incertidumbre de sus parejas

A pesar de que algunas mujeres le dan las gracias a Aldo Miyashiro por su ampay ya que ahora tienen pruebas de que los partidos con amigos se prestan para infidelidades, lo hombres no piensan los mismo. Muchos usuarios han usado sus redes para arremeter contra Aldo Miyashiro y Oscar del Portal ya que los partidos por la noche con sus amigos se acabaron, pues a muchos de ellos no les es posible salir a esos eventos porque sus parejas no están seguras de sus intenciones.

Muchos también han titulado esto como “se acabó la excusa”, ya que habían pichangueros que no la usaban exactamente para ir a jugar con amigos, sino para hacer lo mismo en lo que fueron captados Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.