A continuación, conoce qué propiedades podría perder Paolo Hurtado si se lleva a cabo un divorcio con Rosa Fuentes.

¿En qué consiste la fortuna de Paolo Hurtado?: Lujosos carros y propiedades en zonas exclusivas
¿En qué consiste la fortuna de Paolo Hurtado?: Lujosos carros y propiedades en zonas exclusivas | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Jossmery Toledo expusiera chats en donde asegura que se divorciará de su esposa Rosa Fuentes y hasta que sería capaz de abandonar a su familia por ella. 

Luego que se revelara que el pelotero le pasaba 4 mil soles mensuales a Jossmery, el programa “Magaly TV: La firme” realizó un informe sobre las propiedades del pelotero que podrían terminar con Rosa Fuentes si es que decide pedirle el divorcio.

Las propiedades de Paolo Hurtado

De acuerdo con el informe de Magaly TV: La firme, Paolo Hurtado tiene diversas propiedades en zonas exclusivas. Una de ellas es una casa de dos pisos en Chorrillos y tiene otros dos departamentos en Miraflores, siendo un piso y otro un triplex con cochera.

Esto no es todo, pues Paolo Hurtado tiene un un cuarto inmueble en San Miguel, se trata de un departamento con vista al mar. En cuanto a su quinta y sexta propiedad se encuentra en Magdalena del mar, en un mismo edificio.

Finalmente, su séptima y octava propiedad están en Ventanilla, donde actualmente estarían viviendo su padre y el resto de su familia. 

Cabe resaltar que Paolo Hurtado también tiene una colección de autos de lujo. Un Jeep valorizado en más de 100 mil dólares, un Chevrolet de 40 mil dólares y un Audi de 50 mil dólares.

Jossmery Toledo le pide disculpas a Rosa Fuentes

Durante la entrevista en “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo aprovechó para dirigirse a Rosa Fuentes y pedirle disculpas por haberle creído a Paolo Hurtado y arruinar su matrimonio mientras ella estaba embarazada.

"Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin querer, y sin saber lo que estaba pasando ella. Está en su posparto, evité salir a decir estas cosas. Yo creo que todas las cosas que está viendo ahora le van a afectar y le pido disculpas por eso", mencionó Jossmery Toledo en el programa de Rodrigo González.