Rosa Fuentes habría tomado la decisión de mantenerse alejada de Paolo Hurtado, según Magaly Medina.

En la última emisión de “Magaly Tv: La firme”, la periodista Magaly Medina aseguró que Rosa Fuentes dejó en claro que no habría retomado su relación con Paolo Hurtado, luego que le fuera infiel con Jossmery Toledo.

Cabe resaltar que, el propio Paolo Hurtado afirmó que le mostró todos los chats que tuvo con la expolicía a la madre de sus hijos. 

Te recomendamos

Rosa Fuentes marca distancia con Paolo Hurtado

Magaly Medina contó detalles del trato que tuvieron Paolo Hurtado y Rosa Fuentes el día que tuvo la entrevista con el jugador de Cienciano. Como se recuerda, el ‘Caballito’ afirmó que no tuvo nada serio con Jossmery Toledo y está buscando el perdón de su esposa.

"Ayer en el reportaje pasamos todo lo que decía cada una de las tarjetas que él le manda. Incluso, hay una foto, que me contó Rosa, que es de la familia de ella vestida de blanco con él y uno de sus hijos, que ella lo había sacado y él lo había vuelto a poner, ese cuadro no estaba ahí, sin que ella sepa, él fue y la volvió a poner", empezó diciendo la periodista.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Rosa Fuentes no quiere tener cerca a Paolo Hurtado, pues le daba “asco” luego de haber leído todos los chats que tenía con Jossmery Toledo. 

"Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante mío y de su abogada, ella dijo 'no quiero que se me acerque porque me da asco', esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché", reveló la popular ‘Urraca’.

"Dijo que después de todo lo que había leído y se había enterado, él le daba asco, así están las cosas. (...) Palabrerías baratas, yo siempre digo, uno debe creer en hechos, actitudes y cambios, esa palabrería es para romperlas en pedacitos", acotó la presentadora.


Jossmery Toledo admite que recibía dinero de Paolo Hurtado

En su entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, Jossmery Toledo reveló que recibía un monto mensual de Paolo Hurtado de enero a julio. Esto debido a que eran pareja y él no le habría permitido trabajar en eventos. 

"Yo no le pedía dinero, él me lo daba porque sabía que por este problema yo no podía trabajar. Ni siquiera manteniendo porque en realidad, yo lucraba más haciendo mis cosas. (...) El tema del ampay fue muy escandaloso, entonces yo no quería perjudicarlo a él. Sí, fue solo por esa época", mencionó Jossmery Toledo. 

Al ser consultado sobre el tema por Magaly Medina, Paolo Hurtado reveló que fueron exigencias de la 'Tombita' al inicio de su relación y que su esposa Rosa Fuentes no se daba cuenta porque no tenía acceso a sus cuentas bancarias.