Enrique Márquez publicó un comunicado en donde refuta lo escrito por Génesis Tapia, quien había revelado que iniciaban un proceso de divorcio.

Enrique Márquez y su respuesta a Génesis Tapia: “Yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio”
Enrique Márquez y su respuesta a Génesis Tapia: “Yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio” | Fuente: difusión

Génesis Tapia sorprendió a muchos por su última revelación, en la cual contó que estaba en proceso de divorcio con Enrique Márquez. Ante esto, Enrique Márquez no dudó en lanzar un comunicado desmintiéndola.


Te recomendamos

Enrique Márquez: “Amo a mi esposa”

Enrique Márquez, en su comunicado, señaló que la información de Génesis Tapia se trataría de un malentendido y que buscaría el bien de su familia porque la ama. Asimismo, apuntó que él no es un personaje público.

“Con referencia al comunicado de mi esposa, tengo que decir que son malos entendidos que buscaremos solucionar por el bien de nuestras hijas en privado (…) Yo no soy un personaje público y solo por esta vez, diré que amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder a mi familia”, escribió Márquez.

Por otro lado, Enrique Márquez remarcó que son momentos complicados, y que él no aceptó ningún proceso de divorcio con Génesis Tapia:

“Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera, yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio por el momento. Es lo único que diré sobre este tema”, finalizó Enrique Márquez.

Génesis Tapia anuncia el fin de su relación

Anteriormente, Génesis Tapia usó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación luego de 7 años: “Quiero comunicar que (…) mi matrimonio, está irremediablemente destruido”.

Por otro lado, Génesis Tapia apuntó que seguirá junto a Enrique Márquez por sus hijas:

 “Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas con complicaciones de salud y su ausencia puede afectar su proceso de recuperación”.

Finalmente, Génesis Tapia remarcó que se encuentra en un proceso de divorcio y que dejará el tema en la intimidad de su familia:

“Me toca secarme las lágrimas y luchar por lo que amo sola, como siempre lo he venido haciendo, quiero dejar en claro que sentimentalmente me encuentro en un proceso de divorcio. No diré más del tema”.