Vanessa Quimper ha tomado la decisión de eliminar el video de su matrimonio con el padre de sus hijos, Óscar del Portal, ¿se habrá acabado del matrimonio?

Esposa de Óscar del Portal elimina el video de su matrimonio en sus redes sociales
Esposa de Óscar del Portal elimina el video de su matrimonio en sus redes sociales | Fuente: difusión

Se le viene la noche a Óscar del Portal. Al parecer, la madre de sus hijos y esposa, Vanessa Quimper, poco a poco está eliminando rastros de su matrimonio con el periodista deportivo, y así lo demostró en las últimas horas a través de sus redes sociales.


Óscar del Portal y Fiorella Méndez en saliditas

En la pasada edición del 26 de abril de “Magaly TV La Firme”, conducido por Magaly Medina. La conductora con “papelito en mano” mostró las boletas de pago donde se evidencia la estadía de Óscar del Portal en un hotel limeño, coincidentemente en las mismas fechas que Fiorella Méndez.


Esta situación, al parecer, demuestra que Del Portal y Méndez estuvieron saliendo recurrentemente, previo al ampay del pasado 19 de abril, donde Fiorella Méndez pasó la noche en el departamento del periodista deportivo.


Vanessa Quimper molesta con Óscar del Portal


Tal parece que el reciente ampay revelado en la noche ayer, no le gustó para nada a Vanessa Quimper, quien, tras las reveladoras imágenes de la Urraca, eliminó de su cuenta oficial de Instagram el video de su matrimonio con su aún esposo Óscar del Portal.


Sin embargo, la esposa de Del Portal, por más que haya eliminado uno de los momentos más importantes de su vida captado en video de sus redes sociales, aún mantiene otras fotos donde se puede ver a la pareja de esposos pasar buenos momentos. ¿Tendrá oportunidad Óscar del Portal de reconciliarse con su esposa?


Cabe resaltar que, el periodista deportivo se encuentra en Punta Cana junto a su esposa e hijos. Como se sabe, Óscar del Portal viajó a dicho lugar luego del sonado ampay luego de la “pichanguita” del periodista. Pero no contaba con la astucia del equipo de investigación de los “urracos”, que averiguaron más al respecto de las supuestas salidas con Fiorella Méndez.