Oscar del Portal fue descubierto por las cámaras de Instarándula mientras viaja encubierto a Punta Cana donde se presume se vería con su esposa Vanessa Químper e hijos.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal se encuentra acusado de infiel desde que la productora Fiorella Méndez se le capturó con las cámaras del programa del Magaly Tv: La Firme quedándose en su casa hasta el día siguiente sin que su esposa, Vanessa Químper, estuviera presente en el lugar. Esto fue captado en el mismo momento en el que se desató el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Durante el ampay, Vanessa Químper se encontraba con sus hijos en Punta Cana, donde por redes sociales dejó ver que esperaba reunirse luego con Oscar del Portalen ese lugar antes de que se diera a conocer la estadía de Fiorella Méndez en el lugar.

Oscar del Portal no aparece para conducir su bloque en América Deportes

Desde que Magaly Medina filtró las imágenes y videos donde se puede ver a Fiorella Méndez salir a las 9:00am del día siguiente del apartamento del periodista, Oscar del Portal decidió no presentarse para su bloque informativo en América Deportes, lo que dejó a muchos con las ganas de ver las excusas del periodista.

Mientras que el programa decidió reemplazar su ausencia con por su colega Erick Osores, alegando que Oscar del Portal solo se había tomado unas vacaciones para estar con su familia en Punta Cana.

Oscar del Portal es captado dirigiéndose a Punta Cana

El conocido periodista deportivo trató de viajar de incognito para no ser captado por la prensa, pero lamentablemente para sus intentos fue capturado por las cámaras de Instarándula mientras se dirigía a Punta Cana. Se presume que es para hablar con su esposa Vanessa Químper, quien hasta la fecha no ha dado ningún tipo de impresión por el posible intento de infidelidad entre su esposo y Fiorella Méndez.

En las imágenes se puede ver a Oscar del Portal viajar vestido con una capucha, lentes oscuros y una gorra en el aeropuerto: Del Portal yendo a Punta Cana, camino a pedir perdón seguro, fueron las palabras de Samuel Suárez en las imágenes de su programa.