La empresaria Valery Revello comparte en sus redes sociales fotografías del anillo que le regaló en jugador, Sergio Peña, lo que generó una polémica.

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: Difusión

Luego de su separación con el jugador de la selección peruana Sergio Peña, su expareja la empresaria Valery Revello madre de una hija que tienen en conjunto; muestra fotografías de un anillo de oro que el mediocampista le regaló. Por lo que muchos se preguntan, ¿si existe la posibilidad de una reconciliación?

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

La fotografía que generó polémica

los rumores se desataron debido a que La expareja del jugador compartió una historia en a red social Instagram dónde aparece dentro de su auto, y se muestra un anillo de oro que le regaló el volante del Malmo de Suecia cuando eran novios.

¿Qué significó este gesto?

La evidencia publicada en su red social, asume las primeras señales de una posible reconciliación.

Sin embargo, cabe destacar, que el jugador apodado como ‘Peñita’ actualmente se encuentra separado de la empresaria, entonces esto significaría un bonito y cordial gesto con la madre de su hija.

En el pasado no todo fue color de rosa en dicha relación; que se vio marcada por infidelidades y en polémicas en los que ambos estuvieron involucrados esto debido a que la modelo fue captada en una ocasión por las cámaras de Magaly TV entrando a un hotel con un tablista.

A lo que quizá nos preguntamos después de recordar este episodio: ¿si el jugador querrá volver con la madre de su hija?