Rodrigo Cuba acudió a las redes sociales de Sergio Peña para mostrarle apoyo en su última publicación por el ampay de su novia Valery Revello siéndole presuntamente infiel con un tablista.

Sergio Peña y Valery Revello
Sergio Peña y Valery Revello | Fuente: Difusión

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a la modelo Valery Revello, pareja del futbolista Sergio Peña, junto a un joven tablista en situaciones cariñosas y entrando a un hotel. Esto se vio la tarde de este domingo 06 de febrero en el avance del programa. Y Rodrigo Cuba, quien pasó por lo mismo hace unos meses, le brinda su apoyo a Sergio Peña.

 

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: Difusión

A través de redes sociales, Rodrigo Cuba acudió a las plataformas de Sergio Peña para hacerse presente y brindarle su apoyo con llamativo gesto en su última publicación.

¿Cuál fue el post de Sergio Peña con el que interactuó Rodrigo Cuba?

 

La última publicación de Sergio Peña lo muestra con la pequeña hija que tiene junto a Valery Revello, en una granja dónde ella habría estado compartiendo con diferentes animales. "Te amo con todo mi corazón", escribió en el post. Parecido a las frases que también ha venido compartiendo Rodrigo Cuba.

 

Al ver esta tierna foto, Rodrigo Cuba no pudo dejar de ser ajeno a la situación, y le dio like al post de Sergio Peña, sin dar mayores explicaciones o dejar algún comentario. Recordemos que él vivió una situación similar con Melissa Paredes y Anthony Aranda en octubre del 2021.