Uno de los romances que habría marcado la vida de Ricky Martín, habría sido el que tuvo con el galán de telenovelas, Eduardo Verástegui, a quien le habría enviado románticas cartas de amor.

Exhiben supuesta carta de amor que Ricky Martin le dedicó a Eduardo Verástegui: “cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”
Exhiben supuesta carta de amor que Ricky Martin le dedicó a Eduardo Verástegui: “cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión” | Fuente: difusión

Ricky Martín sigue presente en las portadas de los distintos medios de espectáculos. En esta ocasión, apartado de su polémica demanda que lleva en contra de su sobrino, se han revelado detalles ‘íntimos’ del cantante, quien habría dedicado románticas cartas a Eduardo Verástegui, tal como afirma la prensa internacional. Aquí te contamos los detalles.


Ricky Martín habría enviado cartas de amor a Eduardo Verástegui

De acuerdo al portal “Chisme No Like”, Ricky Martín habría tenido un romance secreto con el reconocido galán de telenovelas, Eduardo Verástegui. Esta relación se habría constatado luego que el mencionado medio logrará conseguir unas aparentes cartas de amor que el cantante le habría enviado al actor.


Según cuenta Javier Ceriani, la relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui, inició luego que se conocieran en un concierto del puertorriqueño en el Foro Sol de la Ciudad de México, pues fue el representante del cantante quien llevó al actor al camerino.


De inmediato, Ricky Martin habría caído rendido ante el atractivo físico de Eduardo Verástegui.


“Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”, señaló el presentador de “Chisme No Like”.

Javier Ceriani no quería una relación formal con Ricky Martin

De acuerdo a Javier Ceriani, las cartas de amor de Ricky Martin a Eduardo Verástegui datarían del año 2017, con la leyenda “gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky”, dicha misiva iba acompañada de un ramo de rosas que solicitó a una reconocida florería de Miami.


Esta evidencia mostraría que, efectivamente, se habría tratado de Ricky Martin, pues en la postal aparece el nombre y dirección que en aquel momento tenía Eduardo Verástegui.


“Verástegui aprovechó la oportunidad y siguió para adelante. De hecho, Ricky le presentó a mucha gente de Hollywood. No le interesaba una relación de amor con este hombre. Pero dicen que cuando Ricky se enamora de alguien es muy espléndido, y a Verástegui lo llenó de lujos, lo volvía loco”, sentenció Javier Ceriani para “Chisme No Like”.