La influencer y actriz, Flavia Laos, se mantiene callada y aún no ha declarado nada al respecto de la supuesta ruptura con Austin Palao, pero sus acciones la delatan.

Flavia Laos toma radical decisión en medio de los rumores de separación con Austin Palao
Flavia Laos toma radical decisión en medio de los rumores de separación con Austin Palao | Fuente: difusión

Sufre Austin Palao. Luego que el menor de los Palao, celebrara a lo grande su amiste con Emilio Jaime en una “encerrona” donde también fue captada Valery Revello, al parecer, Flavia Laos sigue mostrando evidencias que delatarían su molestia por la “bomba” de los ahora “amiguísimos”, a tal punto que ha decidido mudarse a otro departamento, en medio de los rumores de separación con el cantante de 27 años.


Flavia Laos se muda a otro departamento

A través de redes sociales, Flavia Laos sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se había mudado a un nuevo departamento, junto con una amiga muy cercana.


La actriz habría tomado esta decisión en medio de los rumores que señalan una ruptura con Austin Palao, luego de 27 años sea ampayado en una “encerrona” con Emilio Jaime y Valery Revello.


Si bien, en un principio se dijo que Flavia Laos había eliminado las fotos de sus redes sociales junto al cantante, demostrando su separación, este rumor habría sido descartado, ya que en la cuenta oficial de Instagram de la influencer, aún se aprecian imágenes del romántico viaje que tuvo con el cantante.

Austin Palao niega ruptura con Flavia Laos

Por su parte, Austin Palao buscó ponerle fin, de una vez por todas, a los rumores que surgieron a causa de su juergaza con Emilio Jaime y aclaró que todo se trataría de una vil “mentira”.


“Es una mentira. Tengo tantos años en la tele, sé cómo se maneja esto (...) Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”, señaló el hermano de Said Palao, en conversación con “Amor y Fuego”.


A esta declaración, sumó sus ganas de conocer el nuevo departamento de Flavia Laos, el cual ha conocido por las fotos que le habría enviado la actriz.


“Está súper bonito, me lo mostraron por fotos y videos y está espectacular, faltan algunos detalles y creo que el toque masculino nunca viene mal”, señaló.


De esta manera, Austin Palao, descarta categóricamente la ruptura de su relación con Flavia Laos, a quien hace algunas semanas le pidió ser su pareja con una tierna demostración de romanticismo, mientras se encontraban de viaje por el mundo.