El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú, donde indica que no hará ningún concierto en Lima.

Luis Miguel
El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú donde indica que no hará ningún concierto en Lima. | Fuente: Google

Si bien hace unas horas se dio a conocer que el cantante Diego Boneta vendría a Lima para dar un concierto el 29 de septiembre, el día de hoy el protagonista de "Luis Miguel la serie" compartió un video a la presidenta de su club de fans en Perú.

”Quería mandarte un video con muchos saludos, y… también quería mandarte esto para que por favor lo compartas en Perú. Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá. Para que la gente que esté comprando boletos, no compre, y que… sobre todo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber. Te mando un beso y gracias por todo”.

 

Mensaje dirigido a Pili presidenta del club de fans de Diego en Perú y anuncio para todos sus fans. Esta es la página OFICIAL no se dejen engañar. Diego y su equipo aún no hacen ningún plan para conciertos en ningun país. Si esto cambiara, nosotras las fans nos enterariamos directamente por él. Se confirmó fecha de concierto y anuncio ''oficial'' más eso no es verídico. Podemos afirmar categóricamente que no hay plan alguno ni conversaciones sobre su venida por el momento. *Hemos subido el video sin sellos de agua al ser una noticia muy importante POR FAVOR. NO EDITARLO.

Publicado por Diego Boneta Perú en Jueves, 19 de julio de 2018

Las reacciones de las fans ante este video fueron de mucha tristeza y, era de esperarse, pues Diego Boneta se ha convertio en uno de los actores y cantantes más famosos en la actualidad.

El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú donde indica que no hará ningún concierto en Lima
El cantante Diego Boneta compartió un video con su club de fans en Perú donde indica que no hará ningún concierto en Lima | Fuente: Google