Desde que los rumores de una posible separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto salieron a la luz, los comentarios aumentaron cuando vieron al actor con otra mujer bailando.

Gabriel Soto bailando y divirtiéndose con otra mujer que no es Irina Baeva
Gabriel Soto bailando y divirtiéndose con otra mujer que no es Irina Baeva | Fuente: Difusión

Un video en donde se puede ver a Gabriel Soto bailando al lado de otra mujer que no es Irina Baeva despertaron los rumores de que efectivamente la pareja de actores se encuentra separada.

Hasta el momento Irina Baeva no ha dado ningún tipo de comentario sobre el reciente video de Gabriel Soto.


Gabriel Soto bailando con su compañera de trabajo

El programa “Chisme No Like” fue quien reveló el video en donde se puede ver como Gabriel Soto se encuentra muy contento bailando con una mujer de cabello rojo, quien en efecto no sería su pareja, Irina Baeva.

La mujer con quien estaría bailando Gabriel Soto sería su compañera de trabajo, una actriz llamada Sara Corrales, con quien se encuentra grabando una novela que está próxima a estrenarse llamada “Mi camino es amarte”.

Al parecer, según se comentó en el programa, no sería la primera vez que Gabriel Soto se ha dejado ver bailando con algunas actrices en varias oportunidades, dejando entrever que la coquetería del actor podría desatar inconvenientes con Irina Baeva.

No solo eso, sino que muchos seguidores de la pareja, asegurarían que Gabriel Soto efectivamente estaría siendo infiel, como lo fue en su relación pasada, con Geraldine Bazán.


No se ha confirmado la ruptura

Pese a que muchos han dado a conocer que Irina Baeva ya no se muestra en redes sociales junto a Gabriel Soto como lo hacían antes, la pareja no ha confirmado una separación.

Es más, en alguna oportunidad, Gabriel Soto fue quien dio declaraciones desmintiendo que estaría pasando algún tipo de crisis entre él y la actriz Irina Baeva.

Pero hasta el momento sigue en intriga la razón por la cual Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se dejan ver muy juntos, ni tampoco porque razón en específica se canceló la boda de un momento a otro.