Por sí fuese poco, todo el conflicto que tiene con su expareja Shakira, Gerard Piqué enfrentará cargos en tribunales por corrupción. Conoce los detalles, aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Las noticias sobre Piqué no paran de llegar y aunque la mayoría están relacionadas con su expareja Shakira, luego de qué se separaran oficialmente, esta vez tendrá que enfrentar sus problemas él solo.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Recientemente se conoció, gracias a Europa Press, qué Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol fueron llamados a tribunal, por conflictos legales, que los acusan de corrupción y malversación de fondos.

Piqué tiene que presentarse en un tribunal y no es por Shakira

Shakira y Piqué han mantenido los asuntos de su ruptura al privado, a pesar de la insistencia de la prensa y los paparazzis, ambos han llevado sus reuniones para definir el tiempo con sus hijos en total secreto.

Sin embargo, un nuevo escándalo salpicó a Piqué, cuándo el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda, ubicado en Madrid, emitió la querella, acusándolo de corrupción.

Aunque en el documento no revelan como sucedieron los hechos, la empresa de Piqué llamada Komos Global Holding, esta implicada en un cobro de comisiones bastante fuerte para llevarlo a tribunal.

Piqué fue acusado junto con el presidente de la Real Federación Fútbol

Segun Europa Express, las acusaciones también llegaron hasta Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, a quién también se le implica por irregularidades en el contrato, para que Arabia Saudita fuera el escenario de la Supercopa de España.

Miguel Ángel Galán, dirigente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol, fue quién puso la querella para señalarlo en el cobro de los rubros.

A su vez, también denunció que Luis Rubiales recibió fondos para un viaje a New York, pagar su vivienda y servicios de detectives, quiénes investigaban a dirigentes sindicales.

Finalmente, el portal Medio tiempo añadió que la denuncia se remitió a la Fiscalía Anticorrupción para determinar si se continuará con el proceso penal.