Gerard Piqué se muestra en público, junto a Clara Chía Martí, durante un multitudinario concierto en España.

Gerard Piqué es captado dándole un romántico beso a Clara Chía Martí en público ¿Qué dijo Shakira?
Gerard Piqué es captado dándole un romántico beso a Clara Chía Martí en público ¿Qué dijo Shakira? | Fuente: difusión

En medio de todos los problemas a raíz de la separación con Shakira, Gerard Piqué, ha dejado a un lado sus líos con la colombiana, para disfrutar de un momento romántico en compañía de su supuesta pareja, Clara Chía Martí, con quien por primera vez se ha dejado ver en público sin importar las críticas. Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué y su primer beso en público con Clara Chía Martí

Según informa el medio español “Socialité”, Gerard Piqué habría asistido el último viernes a un concierto de Dani Martín, en compañía de quien sería su nuevo interés amoroso, Clara Chía Martí.


El defensa español, lejos de ocultar sus sentimientos hacia su acompañante, en todo momento se mostró muy acaramelado con la joven de 23 años, incluso, dándole un romántico beso, demostrando que su relación va de viento en popa.


“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, señaló una de las conductoras de dicho programa.


Shakira estaría molesta con Gerard Piqué

A su vez, “Socialité” informó que estas muestras de amor habrían llegado a oídos de Shakira, quien habría reaccionado con mucha molestia ante los románticos besos de su expareja con su nueva novia.


Según señaló una fuente cercana a la familia de la expareja, la colombiana estaría “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.


Incluso, algunos medios afirman que, como forma de “venganza”, Shakira habría dado un paso al costado respecto a la custodia de sus hijos, y estaría dispuesta a llevar a los tribunales a Gerard Piqué para que, de una vez por todas, pueda quedarse con la tenencia de Sasha y Milán.