Han revelado la identidad de la joven que sería la nueva pareja del futbolista español Gerard Piqué.

La supuesta nueva novia de Piqué
Conoce de quién se trata

El medio de comunicación europeo “The Sun” reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué El diario confirmó que el futbolista fue visto con ella desde hace un tiempo y al parecer con ella engañaron a Shakira.


Los rumores de la nueva pareja de Piqué


Luego de más de 12 años de relación, ShakiraGerard Piqué finalizaron su vínculo sentimental hace ya más de dos meses. Sin embargo, hasta ahora siguen surgiendo nuevos rumores sobre las razones que los llevaron a terminar la relación.


Al parecer el motivo principal de la separación fue la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Recientemente se ha revelado la identidad de la joven con la que está el futbolista. De acuerdo al medio “The Sun”, se trata de Clara Chia Marti.


La noticia rápidamente fue difundida por todos los medios internacionales Según el diario, Clara Chia Marti fue la razón por la que el futbolista le fue infiel a Shakira.


¿Quién es la supuesta nueva novia del jugador?


La información que ha difundido el medio de comunicación “The Sun”, muestra quién es la supuesta nueva novia de Gerard Piqué. La joven de 23 años llamada Clara Chia Marti y Piqué al parecer estarían saliendo desde hace dos meses aproximadamente.


Asimismo, el diario aseguró que ambos se conocieron dentro de la empresa Kosmos. A pesar que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura en junio, el medio también aseguró que Piqué ya se veía con la joven de 23 años tiempo atrás.


"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", fue lo que afirmó el medio.


Por otro lado, Clara Chia Marti ha cerrado todas sus redes sociales, luego que se dio a conocer la noticia.