Shakira y Piqué aún no habrían llegado a un acuerdo.

No hay trato: Gerard Piqué fue en busca de sus hijos y vivió tenso momento
Conoce detalles del tenso momento que vivió Piqué | Fuente: DIFUSION

La cantante y el futbolista van aproximadamente 2 meses separados, ambos siempre han cuidado al máximo la privacidad de sus pequeños hijos, quienes lamentablemente son los más afectados con la situación. Se sabe que la ex pareja llevará el proceso por la vía legal y ya habrían contratado a un bufete de abogados.

Aún existe contacto entre Shakira y Gerard, pero simplemente para tocar temas relacionados a Milan (9 años) y Sasha (7 años), que actualmente se encuentran de vacaciones con el jugador del Barcelona. La cantante colombiana también disfrutó de tiempo junto a sus hijos pero fuera del país, mientras que Piqué se encontraba entrenando con su respectivo club.

Conoce detalles del tenso momento que vivió Piqué
Conoce detalles del tenso momento que vivió Piqué | Fuente: DIFUSION

Esto no sería todo, se especula que Shakira querría mudarse fuera del país y llevarse a sus hijos, con el fin de seguir creciendo profesionalmente, pero el futbolista se opondría de manera rotunda a ello, ya que no estaría dispuesto a que Milan y Sasha abandonen Barcelona.

La situación es cada vez más tensa

El trato para conseguir llegar a un acuerdo está siendo muy complicado, ya que ninguno de los dos estaría dispuesto a ceder a los niños. Si en algún momento se pensó que la situación sería un poco más sencilla, al parecer es todo menos amistosa.

Es así que, el futbolista del ‘Barca’ no tiene permitido el ingreso a la residencia de Shakira. Como se puede ver en las imágenes, Piqué fue a recoger a sus hijos para vacacionar con ellos por dos semanas y sólo pudo recogerlos en la puerta del condominio familiar.

Esto demostraría que, todo estaría siendo más complicado de lo que parece. Hasta el momento, los abogados de Gerard Piqué han dado a conocer que el jugador envió una lista de peticiones a los abogados de la cantante, una de ellas sería que la artista se haga cargo de los pasajes de avión a Miami.