Gerard Piqué debía cumplir un solo requisito para visitar a sus hijos en Miami, ¿Tendrá que ver con Clara Chía?

Gerard Piqué llegó a Miami con “mala cara” para visitar a sus hijos y usuarios lo destruyen: “Clara-mente irradia felicidad”
Gerard Piqué llegó a Miami con “mala cara” para visitar a sus hijos y usuarios lo destruyen: “Clara-mente irradia felicidad”

Gerard Piqué habría viajado a Miami para visitar a sus hijos tras su partida de Barcelona junto a Shakira. La artista se mudó de España entre varias polémicas por su separación con el futbolista. Por su parte, el exdefensa recibió varias críticas por el trato con sus pequeños en diferentes ocasiones. Pero esta vez decidió darse un tiempo para verlos.


Luego de la difusión de esta noticia, nació la interrogante de que si el exfutbolista fue acompañado por su pareja. Recordemos que Gerard Piqué tiene un romance con la joven de 24 años, Clara Chia Martí. Sin embargo, existía un acuerdo de por medio que condiciona sus visitas. El único requisito es no ir junto a su actual novia. Todo indicaría que el deportista español cumplió con lo pactado.

Gerard Piqué y Clara Chía juntos

A un día de la visita a sus hijos que tenía planificada, Gerard Piqué se hallaba vacacionando en Dubái. Pero lo que más llamó la atención fue que estaba en compañía de la joven de Barcelona. A raíz de ello, se comenzó a especular que cancelaría el viaje para ver a sus hijos. También, se decía que existía la posibilidad de que llegara junto a su novia.

¿Cómo llegó Gerard Piqué a Miami?

En diversos videos que estuvieron circulando por las redes se vio a Piqué llegando solo, con una maleta, a Miami. Su “mala cara” captó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en hacer comentarios sobre ella.

“Clara-mente irradia felicidad”, “Sin ánimos, ni ganas de ver a los hijos”, “Se lo van a comer vivo”, “Con cara de huevonada”, “Se nota la amargura con la que anda”, “Tan feliz como siempre”, fueron los comentarios que más destacaron.

Por otro lado, hubo personas que dijeron que si Gerard Piqué llegaba a América, todos los latinos le harían pasar una mala estancia. Esto se debe a las polémicas declaraciones que dio el también empresario sobre la gente de Latinoamérica.