La mamá de Gerard Piqué se negó a comentar temas relacionados al divorcio de su hijo con la famosa cantante Shakira.

Madre de Piqué estuvo al borde de las lágrimas al intentar hablar de la relación de su hijo con Shakira
Madre de Piqué estuvo al borde de las lágrimas al intentar hablar de la relación de su hijo con Shakira

La madre del exfutbolista Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, brindó una entrevista reveladora al programa 'Col·lapse' ('Colapso') de TV3. La mujer contó el drama que está viviendo su familia tras la separación de su hijo con la cantante Shakira.

Al iniciar la conversación, Bernabéu recordó que ella es directora general del centro de neurorehabilitación de Badalona, el Institut Guttmann. Ella acude a este lugar cuando no se siente “a gusto” o “atraviesa un mal momento”. Luego de esta introducción, aclaró que no acostumbra hablar de su vida personal. Por ello, solicitó que no se le preguntara nada en relación al polémico divorcio de su hijo con Shakira.

Situación que estaría pasando la familia de Piqué

La mamá del exdefensor del Barcelona aprovechó la entrevista para revelar el mal momento que viene pasando su familia en los últimos meses. Además, dijo que exposición mediática está perjudicando a los niños, a ella y su esposo. Los paparazzis afuera de su casa le han afectado mucho. Al parecer, las consecuencias de la pelea entre Piqué y Shakira tendrían daños colaterales sobre sus seres queridos.

Al borde del llanto

En su primera entrevista luego de la separación de Gerard Piqué, Montserrat estuvo al borde de las lágrimas. La progenitora del también empresario rememoró lo que sucedió en 2012, cuando el central español tuvo un golpe en la cabeza en un partido. Recordemos que el exjugador sufrió una contusión luego de chocar con su compañero Valdés al disputar una pelota con Drogba.

Según la madre de Piqué este es un hecho del que todavía le resulta difícil hablar: “Todavía me cuesta hablar de ello”. Ese momento de la conversación, estuvo marcad por varios silencios y las evidentes ganas de llorar de Montserrat. “Gerard siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Había sufrido un traumatismo craneal importante”, expresó.