¿Gerard Piqué traicionó a Shakira con famosa actriz? La supuesta infidelidad del futbolista habría comenzado antes de Clara Chía
Periodista reveló que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una figura conocida en España, a inicios de su relación con la colombiana.
Aunque el romance entre Shakira y Gerard Piqué acabó hace dos años, se reveló que la expareja de la cantante comenzó una relación con una actriz reconocida antes de oficializar con Clara Chía.
La supuesta infidelidad de Gerard Piqué
De acuerdo con los medios ‘Cuore’ y ‘Vanitatis’, el futbolista Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una famosa actriz. Este supuesto amorío habría iniciado antes de su romance con Clara Chía.
Además, se reveló la identidad de la mujer con quien Gerard Piqué le habría ‘sacado la vuelta’ a Shakira durante 2010. Se trataría de una figura conocida en televisión española, Yola Berrocal.
Mientras tanto, el periodista Javier de Hoyos que este supuesto romance entre Gerard Pique y Yola Berrocal habría comenzado en 2010 tras Mundial de Sudáfrica.
También se indicó que los encuentros entre la actriz y Gerard Piqué ocurrieron en el interior de una discoteca donde se mostraban con una actitud cariñosa.
Según las declaraciones del presentador Javier de Hoyos, algunas personas fueron testigos cómo el futbolista Gerard Piqué y Yola Berrocal se besaron en frente de todos al comienzo de su romance con Shakira.
¿Quién es Yola Berrocal?
Yola Berrocal es una artista conocida en España y participó en grandes programas como Gran Hermano, Hotel Glam y La Casa Fuerte. También la figura formó parte de diversos proyectos como películas y series.
No obstante, Yola Berrocal captó la atención de todos tras ser vinculada con Gerard Piqué, expareja de Shakira.
Te recomendamos
El incómodo momento de Shakira
Shakira vivió un episodio incómodo cuando un hombre intentó grabar las partes íntimas de la artista colombiana, quien fue alertada por la cantante Danna Paola.
Shakira asistió a una discoteca con un diminutivo vestido de color de turo corto y par de tacones nude.
La artista Danna Paola alertó a Shakira que un hombre estaba intentando grabarla desde abajo. Ante ello, la colombiana comenzó a reclamar al sujeto por su insólito accionar.
Shakira se sintió incómoda por esta situación, por eso decidió bajarse de la barra. Como se recuerda, la cantante colombiana asistió al lugar acompañada de Danna Paola, Lele Pons, Winnie Harlow y Anitta.