Clara Chía Martí y Gerard Piqué protagonizaron una aparente discusión tras salir de un restaurante situado en Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí protagonizan ‘pleito’ en plena la calle
Gerard Piqué y Clara Chía Martí protagonizan ‘pleito’ en plena la calle | Fuente: difusión

Pese a lo que muchos creen, la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué no iría del todo bien. En ese sentido, la pareja fue captada en una aparente discusión, luego de salir de un restaurante en Barcelona, la joven de 23 años habría realizado algún acto que no sería del gusto del exfutbolista quien se muestra ‘reprochando’ a su novia, en plena calle. Aquí te contamos los detalles.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían discutido en plena calle

Las imágenes publicadas por el programa “Y ahora Sonsoles” muestran una aparente discusión entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, quienes fueron captados al salir de un restaurante en Barcelona, donde tuvieron una romántica velada.


Sin embargo, minutos después, los problemas no faltaron en la pareja y, aparentemente, Gerard Piqué habría parado un momento para escuchar alguna incomodidad por parte de Clara Chía Martí.


Si bien, en ningún momento se evidencia un supuesto pleito entre ambos, Clara Chía Martí se muestra totalmente cabizbaja, mientras Gerard Piqué revela una ligera preocupación en el rostro, no sin antes sostener su cartera para poder tomarse un tiempo y conversar con su joven novia.

Gerard Piqué realiza tierno gesto con Clara Chía Martí

Tras la difusión de las imágenes, se revelaron otras instantáneas del momento y, aunque en un principio, se creía que había una discusión entre ambos, todo habría sido un malentendido.


Tal como se evidencia en las imágenes, Gerard Piqué se detuvo a auxiliar a Clara Chía Martí, quien se mostraba ligeramente incómoda con uno de los zapatos que llevaba puesto. El exfutbolista, lejos de ignorar esta situación, ayudó a su amada, y cargó su bolso para que la joven de 23 años arregle dicho percance.


De esta manera, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se muestran ante el mundo como una pareja sólida y, pese a las aparentes discusiones que la prensa señalan que tendrían, ambos se siguen luciendo muy románticos en todo momento.



Gerard Piqué realiza tierno gesto hacia Clara Chía Martí
Gerard Piqué realiza tierno gesto hacia Clara Chía Martí | Fuente: difusión