El cantautor peruano, Gian Marco, escribió una extensa dedicatoria a su novia, Juliana Molina, acompañada de una instantánea que publicó en sus redes sociales.

Gian Marco dedica tierno mensaje a Juliana Molina: “El amor es encontrar todo en ti”
Gian Marco dedica tierno mensaje a Juliana Molina: “El amor es encontrar todo en ti” | Fuente: difusión

¡Que viva el amor! Gian Marco Zignago mostró su lado más romántico que nos tiene acostumbrados en sus baladas, y lo transmitió para su pareja Juliana Molina en una linda dedicatoria en sus redes sociales. El cantante dejó impactado a sus miles de seguidores que mostraron su respaldo para el cantautor que se muestra muy enamorado de su joven novia.


Gian Marco y su tierna dedicatoria a Juliana Molina

A través de su cuenta de Instagram, este domingo 24 de julio, Gian Marco tuvo una tierna dedicatoria para su pareja, la colombiana Juliana Molina. El cantante hizo gala de su talento, y no dudo en mostrar su lado más romántico para su novia, a quien sorprendió en un extenso mensaje acompañado de una foto de la feliz pareja.


“El amor es ausencia de miedo, el miedo es ausencia de amor. El amor no es silencio, es hablar, es expresar, es decir, es sentir en libertad. El amor no es una condición perpetua, el amor no es castigador. El amor no es rabia, rencor y mucho menos impulsividad. El amor es una conversación constante con uno mismo, es sobrevivir al caos, es encontrar la luz en lo más oscuro de tu profundidad. El amor es claridad, no es confusión. El amor no tiene ambigüedad, el amor es congruencia. El amor no es una ilusión, no es un espejismo. El amor saber cuándo irse o regresar a tiempo. El amor no es una fórmula y mucho menos una ecuación. El amor no es encontrar nada en el otro, es encontrar todo en ti. Amen…así, sin acento”, se lee en la mencionada publicación.

Juliana Molina se “derrite” por Gian Marco

Tras ello, quienes se hicieron presentes inmediatamente, fueron los seguidores del cantautor peruano, los cuales le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


Por su parte, Juliana Molina comentó la publicación con emojis de corazones y luego reposteó en sus historias de Instagram la dedicatoria, acompañada de un emoji que demostraba cuanto de “derrite” de amor por el intérprete de “Parte de este juego”.


Como se sabe, hace algunos meses, Gian Marco oficializó su relación con la joven colombiana a través de sus redes sociales. Tras ello, el cantante declaró a los medios que se sentía contento con esta nueva oportunidad en el amor.


“Estoy contento sí, muy bien. Feliz, estoy viviendo una nueva vida nueva. Estoy contento, muy agradecido, cada día es una nueva etapa, cada paso es una nueva etapa. Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir, no hay mucha ciencia en realidad, es básicamente vivir la oportunidad”, señaló en su momento el cantautor, que hace un par de días celebró 30 años de carrera artística.


Cabe resaltar que el post ya tiene más de 31,166 de Likes, en la red social, lleno de felicitaciones y la alegría de los fieles fanáticos de Gian Marco.