El cantautor peruano, Gian Marco, respondió a los usuarios de redes sociales que se han mostrado en contra de su relación con su actual pareja, Juliana Molina.

Gian Marco responde a las críticas por su nueva relación: “Vive tu propia vida”
Gian Marco responde a las críticas por su nueva relación: “Vive tu propia vida” | Fuente: difusión

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Gian Marco, quien no ignoró los comentarios de algunos internautas que han criticado su relación con la joven colombiana, Juliana Molina. El cantautor peruano respondió tajantemente en sus redes sociales y pidió a sus críticos que “vivan su vida”.


Gian Marco es criticado por su nuevo romance con Juliana Molina

A través de sus redes sociales, el artista peruano, Gian Marco, respondió a la ola de críticas que ha recibido últimamente al exponer su nuevo romance con la colombiana, Juliana Molina.


En ese sentido, los internautas han acusado al intérprete de “Se me olvidó” de haber perdido el “luto” de forma inmediata tras su separación con su exesposa, Claudia Moro.


“Ella se dedicó a que usted siempre brille, nunca intentó ser protagonista, siempre con un papel secundario, pero haciéndose cargo de sus hijos”, “Qué rápido perdió el luto, qué hubiera pasado si la esposa salía a los días o meses a deslumbrar amor con otro”, fueron algunos comentarios que expresaron su sentir en contra del nuevo romance de Gian Marco.


Gian Marco responde a los críticos

Ante ello, el compositor peruano, no se quedó callado y decidió responder en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.


“No vivas la vida de los demás, vive tu propia vida, quiérete, piensa en ti. Metete adentro, yo sé que es feo a veces meterse dentro, pero es ahí donde está la luz (…) Antes de “jumm” decir algo que de repente no tienes por qué decir, tienes que decírtelo a ti”, precisó Gian Marco en su publicación.


Como se recuerda, hace algunos días, el cantautor peruano mando un romántico mensaje en redes sociales a su actual pareja, Juliana Molina, donde muestra lo enamorado que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.


“El amor es ausencia de miedo, el miedo es ausencia de amor. El amor no es silencio, es hablar, es expresar, es decir, es sentir en libertad. El amor no es una condición perpetua, el amor no es castigador. El amor no es rabia, rencor y mucho menos impulsividad. El amor es una conversación constante con uno mismo, es sobrevivir al caos, es encontrar la luz en lo más oscuro de tu profundidad. El amor es claridad, no es confusión. El amor no tiene ambigüedad, el amor es congruencia. El amor no es una ilusión, no es un espejismo. El amor saber cuándo irse o regresar a tiempo. El amor no es una fórmula y mucho menos una ecuación. El amor no es encontrar nada en el otro, es encontrar todo en ti. Amen…así, sin acento”, señaló el cantante.


Esta publicación no fue del gusto de muchos cibernautas, quienes recibieron el mensaje de manera negativa y reprocharon su actitud de “superación” recordando a su exesposa.