El guerrero fue consultado acerca de un 'ampay' que difundiría el programa con Nadia Collantes. 

Gino Assereto no descarta una relación a futuro con Nadia Collantes:
Gino Assereto no descarta una relación a futuro con Nadia Collantes: "No se sorprendan porque es bien chévere" | Fuente: DIFUSION

Tras la inclusión de Nadia Collantes a 'Esto es Guerra' y la escena que protagonizó junto a Gino Assereto en el reto de actuación. Se han creado muchas interrogantes alrededor de la pareja, y aunque Gino asegura que sólo son amigos, no descartó que pueda pasar algo en el futuro. 

¿Gino Assereto tiene algún interés por Nadia?

Gino se reunió con América Espectáculos, para hablar acerca del polémico beso que se dio con Nadia en el reto de actuación. En el programa 'Esto es Guerra', ambos tuvieron la tarea de recrear una de las escenas de 'Al Fondo Hay Sitio'. 

“No, o sea, tampoco hay que meterle leña al fuego, la gente cree que porque uno hace un reto de actuación ya tiene que haber algo. No, Nadia y yo somos patas, uf, somos patas, o sea, desde que entró al casting conversamos, nos matamos de risa, es súper chévere”. reveló Gino, ante las interrogantes sobre una relación.

No descarta una relación a futuro

Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que Gino no le cerró las puertas a un futuro romance, “O sea, si por ahí igual, como te repito, si por ahí, no sé, algún día coincidimos en algún lugar, o sea, no se sorprendan porque es bien chévere, o sea, es una flaca bien ‘bacana’”.

Además, el programa también entrevistó a Nadia, quien reveló que habrían ensañado varias veces y que sólo estaban para cumplir retos. “Bueno, es parte de ¿no? O sea, estamos acá para cumplir retos, para competir, para pasarla bonito, entonces bien, tranquila.. Hubo bastante ensayo previo porque tenía que salirnos a la perfección en el momento de hacer la escena en vivo, entonces tuvimos que practicarlo. Incluso vino Jazmín, estuvo acá en la tarde viendo nuestras escenas antes del vivo, entonces todo salió perfecto, creo yo”.