En una entrevista, Gino Assereto se animó a revelar sus verdaderas razones por las que no desea tener una relación.

Gino Assereto no quiere enamorarse y explica sus razones
Gino Assereto no quiere enamorarse y explica sus razones | Fuente: Instagram Gino Assereto

Gino Assereto, estuvo realizando una entrevista en el diario Trome, donde habló sobre su vida privada. En la conversación, el modelo quiso dejar en claro que mantiene una fuerte idea sobre el amor y por lo cual no desea vincularse con nadie.

Al parecer, Gino Assereto ha descartado por completo la idea de volver a enamorarse, algo que sin duda generó muchos comentarios.


¿Gino Assereto no quiere enamorarse?

Gino Assereto mantuvo una entrevista con el medio “Trome”, donde se animó a revelar varios detalles jamás contados sobre su vida privada, especialmente sobre temas del amor.

Como se sabe, luego de la relación que tuvo con Jazmín Pinedo, Gino Assereto no se ha dejado ver con otra pareja, lo cual ha desatado varios comentarios sobre sus preferencias y orientación sexual.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Gino Assereto estuvo revelando las verdaderas razones por las que ahora no quiere tener pareja, generando muchas sorpresas entre sus fieles seguidoras.

“No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”, fue uno de los comentarios que dio Gino Assereto, dejando entrever que sus proyectos ocuparían mucho tiempo.

De igual manera, Gino Assereto reveló lo siguiente: “Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”.

Te recomendamos

Habla sobre su sexualidad

En otra oportunidad, Gino Assereto decidió romper su silencio luego de varios comentarios sobre su sexualidad, algo que ha generado muchas controversias en programas de televisión y redes sociales.

Gino Assereto, quien no quiso salir a declarar durante bastante tiempo por todas las críticas que recibe, se tomó el tiempo de hacer una fuerte y única aclaración.

Lo que comentó Gino Assereto fue lo siguiente:

 “Soy feliz, me gustan las mujeres y lo he dicho un montón de veces. Si en verdad nunca salía a decir nada, es porque no me gusta estar debatiendo con las personas”.